En una investigación paralela a la causa por el ataque a Cristina Kirchner, el fiscal pidió investigar a Fernando Sabag Montiel por pedofilia

El detenido por el ataque a la vicepresidente contenía imágenes de abuso infantil en sus dispositivos móviles. Es una investigación paralela pero relacionada a lo que contenía en sus teléfonos, Fernando Sabag Montiel podría ser investigado por abuso sexual.

Fernando Sabag Montiel, uno de los detenidos por el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, será investigado por pedofilia, luego de que se hallara en sus teléfonos celulares imágenes de abuso infantil.

El pedido fue solicitado por Carlos Rívolo, el fiscal de la causa por el intento de magnicidio contra la mandataria, al recibir la información de lo hallado en el marco de la investigación de los contenidos de los aparatos del hombre de 35 años.

Al constituir un delito lo que posee Sabag Montiel, la Justicia comenzará una averiguación paralela.

Uliarte y Sabag Montiel querían alquilar un departamento frente al domicilio de Cristina

Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel, dos de los tres detenidos por el ataque, hablaron de alquilar un departamento frente a la casa de Fernández de Kirchner en Recoleta, de acuerdo a información extraída del teléfono celular de la joven.

El objetivo de los dos era tener una vista de los movimientos diarios de la vicepresidenta y su entorno, y poder elaborar un ataque.

Tres detenidos en la causa por el ataque a Cristina Kirchner

La jueza María Eugenia Capuchetti concretó este martes la detención de una mujer identificada como Agustina Díaz, tercera investigada por el intento de atentado.

Se trata de una amiga de Uliarte, cuya detención se produjo en el contexto de tres allanamientos que se registraron en la madrugada de este martes, dos en la provincia de Buenos Aires y uno en la Capital Federal, llevados a cabo por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

(Fuente: Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas