Champions League | Con asistencia de Joaquín Correa, Inter venció a Viktoria Plzen y se acomodó en el grupo

El Nerazzurri derrotó 2-0 al Cervecero por la fecha 2 del Grupo C. Edin Dzeko y Denzel Dumfries marcaron los tantos del partido, mientras que el Tucu Correa aportó una asistencia. Lautaro ingresó desde el banco.

Tres puntos muy necesarios son los que consiguió el Inter en República Checa, por la segunda jornada de la UEFA Champions League. Ante el rival más débil del grupo, el Viktoria Plzen, los italianos ganaron 2-0 luego del 0-2 en el debut ante el Bayern Munich y antes de jugar ante el Barcelona.

La decisión inicial de Simone Inzaghi sorprendió porque, sin el lesionado Lukaku, apostó por un ataque con Edin Dzeko y Joaquín Correa, y con Lautaro martínez, el 9 de la Selección Argentina en el banco justo en medio de distintos rumores sobre cuestiones personales.

Y justamente una conexión entre Correa y Dzeko le dio el 1-0 al Inter, porque el tucumano abrió la pelota hacia la izquierda y el bosnio definió como lo que es: un goleador esta vez con clase.

Tal vez te interese leer: Napoléon y el recuento tras la batalla perdida: dos titulares se lesionaron en el Superclásico

Con el control del juego pero sin poder definirlo para lograr más tranquilidad, el Inter pasó por distintos escenarios, hasta que llegó el segundo. Dzeko se vistió de asistidor esta vez tras una pelota que ganó Correa y le sirvió el balón a Dumfries: el neerlandés pateó cruzado y selló el 2-0.

Dos minutos después, hubo un triple cambio en la visita y ahí se produjo el ingreso de Martínez en lugar de Correa, a 20 minutos del final. Y el Inter consiguió su primer triunfo en una zona que se plantea durísima. En la próxima fecha, recibirá el 4 de octubre al Barcelona.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas