Brenda Uliarte y Sabag Montiel planeaban alquilar un departamento frente a la casa de Cristina Kirchner

El dato surgió de los audios encontrados en el celular de la joven detenida por el atentado. El objetivo habría sido tener mejor visibilidad de los movimientos de la Vicepresidenta Cristina Kirchner. 

Branda Uliarte y Fernando Sabag Montiel planeaban alquilar un departamento frente al de Cristina Kirchner, en Recoleta, para tener mejor visibilidad de los movimientos de la Vicepresidenta. El dato surgió de los audios encontrados en el celular de la joven detenida por el atentado, confirmaron fuentes del caso.

 

Tal vez te interese leer: Detuvieron a otra mujer por el ataque a Cristina Kirchner: es amiga de Brenda Uliarte

 

Uliarte, que cobra cada vez más protagonismo en el expediente en manos de la jueza María Eugenia Capuchetti, también utilizaba como vía de comunicación Instagram, red social en la que manejaba varias cuentas. Todo está siendo analizado por peritos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que ayer detuvieron a una de sus amigas por el ataque.

Se trata de Agustina Díaz, detenida en San Miguel en allanamientos realizados el lunes por la noche.

El dato del intento de arrendar una propiedad alimenta la hipótesis sobre un presunto financiamiento del ataque a la titular del Senado. Los investigadores saben que la pareja no pudo haberse sustentado solo con la venta de copos de azúcar.

Ataque a Cristina Kirchner

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas