El Ministerio de Deportes presentó el presupuesto para el 2023 con énfasis en el apoyo y promoción de los deportistas misioneros

El Ministerio de Deportes de Misiones presentó las proyecciones y el presupuesto ante la comisión de Presupuesto, Impuestos, Hacienda y Asuntos Económicos para evaluar y analizar las partidas presupuestarias destinadas a ejercer durante el 2023. 

Javier Corti, a cargo del Ministerio de Deportes de Misiones, presentó este lunes ante la comisión de Presupuesto, las proyecciones para el 2023 y el presupuesto que será destinado a cada una de las líneas de acción. El presupuesto presentado para el 2023 fue de $1.441.1154,000. 

Se presentaron las líneas de acción destinadas al fortalecimiento y puesta en valor de las distintas actividades deportivas que se realizan en Misiones. Además de exponer las competencias deportivas en las que los jóvenes misioneros participaron en los últimos meses. 

Tal vez te interese leer: El Ministerio de Industria de Misiones presentó un presupuesto para el 2023 con un aumento del 56% 

El presupuesto estará destinado para seguir apoyando a los deportistas misioneros, ya sea en instalaciones para su entrenamiento como ayuda económica a la hora de competir en torneos deportivos provinciales y nacionales. 

Para el 2023, Javier Corti, aseguró que se seguirá trabajando en conjunto con los municipios de Misiones, Ministerios, Secretarías e instituciones, llevando adelante políticas deportivas. Además se fortalecerán los trabajos con adultos mayores con promoción y apoyos de las actividades que realizan. Potenciar el deporte adaptado y mejoras de infraestructura y personal en el CEPARD.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas