Liga Profesional | Con doblete de Leandro Fernández, Independiente derrotó a Sarmiento

El equipo de Falcioni logró su segunda victoria consecutiva y, encima, de visitante. Leandro Fernandez fue la gran figura aportando los dos goles del equipo de Avellaneda, mientras que Nicolás Femia descontó para los de Junin.

Por la fecha 19 de Argentina – Liga Profesional 2022, el Rojo hizo gala de su supremacía frente a el Verde. El gol del partido para el local lo anotó Nicolás Femia (3′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Leandro Fernández (29′ 2T y 31′ 2T).

Sergio Barreto estrelló un disparo en el palo a los 24 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Leandro Fernández. El volante de Independiente se destacó frente a Sarmiento ya que convirtió 2 goles, dio 13 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

También fue clave en el estadio Eva Perón, Nicolás Femia. El volante de Sarmiento se destacó frente a Independiente ya que convirtió 1 gol, dio 11 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Lisandro López, Lucas Romero, Sergio Barreto e Iván Marcone. Fue expulsado por roja directa, Israel Damonte en el minuto 75 del segundo tiempo.

Tal vez te interese leer: Federal A | Crucero del Norte volvió a caer fuera de casa y casi se despide del torneo

El entrenador de Sarmiento, Israel Damonte, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Meza en el arco; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen en la línea defensiva; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Nicolás Femia y David Gallardo en el medio; y Luciano Gondou y Lisandro López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio César Falcioni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde en defensa; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone y Leandro Fernández en la mitad de cancha; y Facundo Ferreyra y Leandro Benegas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

El Verde visitará a Newell`s en la próxima jornada, mientras que el Rojo visitará a Unión en el estadio 15 de abril.

El local está en el décimo noveno puesto con 22 puntos, mientras que el visitante llegó a 21 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas