Oberá se vistió de gala en el marco de la 42° Fiesta Nacional del Inmigrante: recorremos juntos lo que fue este evento

Turismo Misiones Televisión (TMTV) es el canal que te invita a recorrer en profundidad la tierra colorada, visitando los sitios turísticos más emblemáticos y disfrutando de grandes aventuras, espectáculos y la más diversa gastronomía.

En esta edición especial de Turismo Misiones Televisión (TMTV) recorrimos las casas y colectividades en el marco de la 42° Fiesta Nacional del Inmigrante, evento que anualmente se realiza en Oberá. También conocemos propuestas de viajes y paquetes turísticos, de la mano de Misiones Maravilla EVT.

 

Fiesta Nacional del Inmigrante: desfiles, gastronomía y encuentro entre las colectividades

TMTV pudo visitar varias casas típicas que participaron de esta edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, como la checa, española, árabe, portuguesa, italiana, la alemana, polaca, argentina, ucraniana, brasilera, japonesa y muchas otras más que hacen parte del total de las 14 colectividades.

Representantes de cada colectividad detallaron cómo se trabaja en la previa y durante el evento en lo que respecta a servicios de gastronomía, bailes y presentaciones.

Fiesta Nacional del Inmigrante
Nuevo plato de la casa italiana.

Fiesta Nacional del Inmigrante
Colectividades se lucieron con sus danzas en el cuadro de apertura el pasado domingo 4 de septiembre.

 

Misiones Maravilla EVT se suma al Pre Viaje 3: conocé cómo podés aprovechar el reintegro de este programa y disfrutar de las variadas propuestas en la provincia

El equipo de Misiones Maravilla EVT detalló que el PreViaje 3 constará de dos etapas. Por un lado, se podrá comprar del 6 al 11 de septiembre, y cargar los comprobantes en la web de Mi Argentina hasta el 14 del mismo mes, para así realizar los viajes entre el 10 y 31 de octubre.

Por otro lado, quienes compren paquetes, servicios, etc., entre el 12 y el 18 de septiembre, tendrán tiempo de cargar las facturas respectivas hasta el 21 de septiembre. Para esta segunda tanda, los viajes se podrán hacer entre el 1 de noviembre al 5 de diciembre.

Asimismo, la agencia de turismo presenta tres propuestas «full day» espectaculares para disfrutar de variados destinos en la provincia y la región en excursiones de día completo. Los destinos para estos paquetes son las Cataratas del Iguazú, los Saltos del Moconá, y los Esteros del Iberá.

Fiesta Nacional del Inmigrante - TMTV

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas