Conocé la propuesta de Misiones Maravilla EVT para vivir la experiencia del show de Los Totora en Puerto Mbiguá junto a DJ Meme Bouquet

El 2 de octubre llegan Los Totora hasta Puerto Mbiguá, en Ituzaingó, Corrientes, a fin de ofrecer un show para todos los fanáticos de la región, junto al DJ Meme Bouquet, conmemorando sus 20 años de trayectoria. Misiones Maravilla EVT sigue con la propuesta de brindar un “todo resuelto”,  ofrece el traslado al lugar del evento, dos entradas al recital y una noche de alojamiento.

El 2 de octubre próximo llegan Los Totora hasta Ituzaingó, Corrientes, a fin de ofrecer un show para todos los fanáticos de la región, junto al DJ Meme Bouquet. Al conmemorarse sus 20 años de trayectoria, la banda de cumbia pop brindará una tarde de pura música en Puerto Mbiguá, un sitio donde el sol radiante ilumina las aguas del inmenso Rio Paraná dando el marco de paisaje ideal para este tipo de eventos.

Es por ello que Misiones Maravilla EVT, continuando con la propuesta de brindar un “todo resuelto”,  ofrece el traslado al lugar del evento, dos entradas al recital y una noche de alojamiento.

La banda inició a fines del 2002, donde por la iniciativa de amigos de secundario se reunieron a hacer música para divertirse. Pronto empezaron a crecer en popularidad y durante las últimas décadas recorrieron gran parte del país  cantando temas de su autoría y los éxitos son escuchados también en formato bailables que disfrutan miles de jóvenes en boliches, bares y discotecas.

Sus integrantes son Nicolas Giorgetti (bajo y voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclado). Entre sus álbumes están “Sin Mirar atrás”, resume 10 años de trayectoria incorporando nuevos ritmos, canciones propias y los clásicos éxitos con sello Totora; “Cuestión de Tiempo” contienen 11 canciones, diez de ellas compuestas por Nicolás que es director, bajista y una de las voces del grupo.

Los sencillos “Me voy de aquí”, con el video clip oficial y “El Pollera”, con un divertido video protagonizado por Nazareno Móttola, Guillermo Cópola, Bambino Veira y Pachu Peña. En el 2019 presentan una versión de “Suave”, rindiendo homenaje a Luis Miguel. En Abril de 2020 dan a conocer la canción “Me enamoré de ti”, un cover de la canción interpretada por David Bisbal. Y en el año 2021 lanzan un video con el gran hit “Amigos con Derechos” de Reik y Maluma.

Con una vasta trayectoria, Los Totora acompañados por DJ Meme Bouquet vienen a festejar en tierra correntina sus 20 años con un recital que augura un despliegue increíble de música y diversión.

Un viaje todo listo para disfrutar de Los Totora y DJ Meme Bouquet

Los totora en Puerto Mbiguá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas