La vuelta de un clásico: “La primavera electrónica” regresa al Complejo La Aventura este 17 de septiembre y tus entradas las podés adquirir en ComprasMisiones.com.ar

Con más de 12 artistas, y con 10 horas de fiesta, a través de Djs de talla internacional y nacional sumado a las promesas de nuestra escena local, regresa La Primavera Electrónica el sábado 17 de septiembre en el complejo La Aventura de la capital misionera. Conseguí tus entradas en Compras Misiones, en la caja que te dejamos a continuación.

Primavera Electrónica

Volviendo a las viejas costumbres de celebrar la estación que se avecina, el sábado 17 de septiembre, luego de unos años de ausencia, llega una nueva edición de la “Primavera Electrónica”.  Con más de diez horas de música ininterrumpida, a través de Djs de talla internacional, nacional sumado a las promesas de nuestra escena.

La fiesta para recibir a una de las estaciones más lindas del año se desarrollará en el complejo la Aventura (Avenida Zapiola 965, Posadas), con dos pistas, un patio gastronómico y de bebidas más la implementación de diferentes “experience” que irán trascurriendo a lo largo de la jornada, como la fiesta Glitch, con su espacio para música pop y performance en escena.

En esta oportunidad el line up se conforma de la siguiente manera; en el Patio se estarán presentando: Nahir Paz, Jay C B2B Chieri Cortese, Fernando Alvarenga B2B Romina Albisser, Nicolás Cabligioli B2B Mauro Rodríguez, la vuelta a los escenarios de “Superloop” (Marko Zalazar- Leo Rojas) y para el cierre llega a la provincia  el dj y productor Toni Varga (Residente del Elrow).

En tanto que en la Cabaña, la lista de artistas continua con: Sofía Gier, Genaro Fragueiro, MatFailey, para el cierre, vuelve a la cabina el Dj Ric Niels.

No te pierdas de la Primavera Electrónica, un evento espectacular de techno y pop, y conseguí tus entradas en Compras Misiones.

Primavera Electrónica
Line up.

Primavera Electrónica
Line up.

Compromiso y seriedad con la escena

Según la base de datos de la productora 2MGroup, hace alrededor de cuatro años aproximadamente que se realizó por última vez este evento. Este podría ser un dato de menor importancia ya que la “primavera electrónica” es un clásico dentro de la agenda de eventos de la provincia.

Pero para el equipo que comanda Flavio Bogado la distancia entre la última edición y la que se aproxima en septiembre tiene sus propios desafíos: elevar los parámetros de confort, dando la apertura a otras expresiones artísticas, manteniendo siempre el compromiso con la escena. 

Para Bogado, productor general de esta nueva edición de Primavera Electrónica: “salir del formato club, es en parte diversificar el abanico de opciones que 2mgroup tiene para brindar a la sociedad. Desde que iniciamos este camino, venimos trabajando con y para la escena de espectáculos y entretenimiento. El fruto de la experiencia de los años de trabajo en este campo, se está evidenciando en  UMMA; Espacio que está preparado para recibir a quienes disfrutan la música electrónica, urbana, las diferentes fiestas temáticas, y por supuesto el rock”.

A lo que el productor agregó: “Hace unos días, a través de la obra de José María Muscari, “SEX”, nos dimos cuenta que todo esto es posible gracias a la adaptación, la seriedad con que encara cada puesta en escena el grupo de trabajo. Ahora llegó el turno de volver a salir de casa y estamos contentos de que esta salida sea nada más y nada menos que al complejo “La aventura”, un espacio maravilloso que también se podría decir que es nuestra casa”.

dj Nicolas Taboada

www.comprasmisiones.com.ar

FacebookCompras Misiones

InstagramCompras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas