Herrera Ahuad acompañó a la comunidad de General Urquiza en las celebraciones por su 68° Aniversario

En el marco por los festejos del 68º aniversario de General Urquiza, el Gobernador acompañó a la comunidad durante el festival artístico y la elección de su reina municipal. El evento contó con actividades recreativas y culturales pensadas para toda la familia. En la ocasión, Dana Villareal fue la joven de 18 años que resultó electa como la primera soberana del municipio.

Con un festival artístico y elección de la reina, General Urquiza comenzó los festejos del mes de la juventud y de la primavera. El encuentro, realizado en el espacio verde del Barrio Industrial, también fue parte de las celebraciones por el 68º aniversario ocurrido el 23 de agosto pasado.

En ese marco, el gobernador Oscar Herrera Ahuad participó en el evento para acompañar a las familias en las actividades recreativas y culturales. Tras la elección, Dana Villareal de 18 años fue coronada como la reina del municipio.

El funcionario provincial agradeció a la comunidad por la invitación y destacó el acontecimiento porque congrega a toda la familia para disfrutar del momento. Mientras, por su parte, la intendenta Fátima Cabrera comentó que «General Urquiza viene trabajando hace mucho tiempo en obras. En muchas cosas, pero también trabajamos para darle identidad cultural al municipio. Hoy por primera vez General Urquiza tiene la flamante reina que nos va a representar en todos los eventos».

El evento contó con las actuaciones de las bandas Bacana y RP 2000. Los festejos del mes continuarán el próximo miércoles 21 con actividades deportivas, fiesta con DJ y la presencia del móvil de Gurises Felices del Iplyc para agasajar a los estudiantes en su día.

Entre los asistentes al evento, estuvieron la diputada provincial, Mabel Cáceres y autoridades locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas