Con gran participación de público, Andresito celebró la Fiesta Provincial del Agricultor: mirá las mejores imágenes

Tuvo shows en vivo, remate ganadero sorteos y elección de reinas; entre otras actividades entre el sábado y el domingo. Fue la edición 27ª del evento, que es uno de los más importantes de la región.


Este fin de semana se realizó en la localidad misionera de Andresito la 27ª Fiesta Provincial del Agricultor, uno de las citas más esperadas e importantes de la región.

El evento inició el viernes y finalizó este domingo. Uno de los momentos más destacados del evento tuvo lugar el sábado por la noche con la elección de reinas donde Evelyn Aguilar, de Andresito, fue electa soberana y representará a lo largo de un año a todos los agricultores. Además, Lucía Mendoza (Puerto Libertad) fue elegida primera princesa, y Selena Encina (Eldorado) segunda.

Durante las tres jornadas hubo presencia del Gobierno provincial, entre ellas la del vicegobernador, Carlos Arce. Se realizaron diversas actividades como charlas técnicas sobre manejos de bovinos y manejo de caminos internos, remate ganadero, shows en vivo; entre otras.

Mirá las mejores imágenes del evento

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas