Alexa

Eldorado: la iglesia Centro Familiar Cristiano inauguró su nuevo salón para más de 2 mil personas

Desde la iglesia manifestaron que "tras 25 años, inauguramos nuestro altar propio. De esta manera, iniciamos una nueva temporada sabiendo que Dios nos empuja a tener grandes victorias y estamos agradecidos por todo lo que esto nos anticipa".

En la noche del viernes, en el marco del Congreso de Avivamiento que se desarrolla hasta este domingo en las instalaciones, y coincidentemente con el mes del 103° aniversario de Eldorado, el Centro Familiar Cristiano «la iglesia de la Victoria», inauguró su nuevo salón para más de 2 mil personas, ubicado en la calle Sarmiento del km 6.

En un ambiente de mucha emoción y ante miles de feligreses presentes, los pastores Guillermo y Graciela Decena, rodeados por todo el equipo de pastores, cortaron la cinta del escenario y dejaron inaugurado la totalidad del nuevo salón con capacidad para más de 2 mil personas.

«Nos nos dejamos de sorprender de la fidelidad de Dios. ¡Hoy vivimos una noche muy especial en la iglesia de la Victoria!» indicaron.

Y resaltaron «después de 25 años en la ciudad de Eldorado, inauguramos nuestro altar propio. De esta manera, iniciamos una nueva temporada sabiendo que Dios nos empuja a tener grandes victorias y estamos agradecidos por todo lo que esto nos anticipa».

Al respecto, el Pastor Guillermo Decena manifestó su alegría y felicidad por las instalaciones completamente finalizadas, «si bien inauguramos ahora la totalidad del salón, ya lo estábamos utilizando parcialmente desde hace varios años. Nos llevó años y mucho esfuerzo de todos poder hacerlo pero valió la pena, es un altar para Dios y un lugar donde su nombre será siempre exaltado, estamos muy felices y le damos gracias a Dios por este sueño cumplido que esperamos sea de bendición y victoria para mucha gente».

En cuanto al Congreso de Avivamiento sostuvo que «hacía tres años no podíamos hacer este evento y el aporte espiritual y ayuda emocional que hacemos para muchas personas a través del mismo es muy importante, sobre todo para estos tiempos que estamos viviendo de crisis y grandes desafíos, sabemos que solamente el Espíritu Santo puede fortalecer el espíritu humano para seguir adelante con paz y esperanza».

Cabe destacar que el Congreso de Avivamiento, que se está desarrollando con gran concurrencia, cuenta con pastores invitados. Estos son el Profeta Luis Harfusch y su esposa provenientes de México, y el pastor Samuel Nielsen y su esposa procedentes de Irán.

Centro Familiar Cristiano

En abril de 1997, por un llamado de Dios, los pastores Guillermo y Graciela Decena, dejaron Buenos Aires y comenzaron a desarrollar en la ciudad de Eldorado- Misiones, el Centro Familiar Cristiano, «la iglesia de la Victoria».

Ambos pastores sacrificaron sus profesiones (el pastor es Bioquímico y la pastora es Farmacéutica) y proyectos para cumplir la voluntad de Dios.

Comenzaron la iglesia en el living de su casa del km 10, junto a un grupo de 50 personas. De allí se pasó a un galpón de madera y luego a diferentes auditorios, según la congregación fue creciendo. Este avance poderoso motivó la construcción de un auditorio propio, sobre la calle Sarmiento, cuyo salón concluído se pudo inaugurar en la noche de este viernes 9 de septiembre de 2022, después de muchos años de intenso trabajo.

Durante dos décadas el Centro Familiar Cristiano se expandió por toda la provincia de Misiones, abriendo sedes en Puerto Piray, Montecarlo, Mado, Iguazú, 2 de Mayo, Oberá y Posadas, entre otros, desarrollando eventos de gran impacto, y con una concurrencia de miles de personas, que llevó a designarla como una de las iglesias más grandes de la tierra colorada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas