Insólito robo: arrestaron a un hombre que robó un cartel comercial en barrio Miguel Lanús de Posadas 

Se trata de un hombre de 38 años que, el pasado miércoles, robó un cartel de un local comercial ubicado sobre la avenida Soldado Argentino del barrio Miguel Lanús de Posadas. Esta tarde, tras un trabajo investigativo, la Policía lo detuvo y recuperó la pizarra robada, además se secuestró el vehículo con el cual se trasladó el objeto.

Los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, realizaron un sinfín de pesquisas en relación con la denuncia del damnificado y el análisis de los registros fílmicos capturados por las cámaras de seguridad instaladas en el negocio, los cuales fueron chequeados por la Dirección Cibercrimen.

robó un cartel comercial en Miguel Lanús
Insólito: arrestaron a un hombre que robó un cartel comercial en Miguel Lanús de Posadas

De esta manera se estableció que los implicados, escaparon y se llevaron el Cartel en un Fiat Strada, además que uno de ellos, frecuentaría constantemente en inmediaciones a la colectora Leonardo Fabio y calle Paraná.

Fue así que, tras un operativo encubierto, encontraron y detuvieron al sindicado, e incautaron el cartel en cuestión, que fue pintado y vendido a otro comerciante, quien lo entregó al saber su procedencia. Asimismo, secuestraron el rodado utilizado para la comisión del ilícito.

Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 6 de Posadas, el detenido fue trasladado a la sede policial para continuar con las tareas de rigor, al igual que el vehículo y el cartel que será devuelto a su propietario. En tanto, se continúan con las pesquisas para dar con el otro implicado.

 

 

robó un cartel comercial en Miguel Lanús

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas