El primer premio del deporbono cinco fue vendido por el Club Sarmiento de Posadas

El primer premio del Deporbono 5 correspondió al número 11.617 y fue vendido por el club Sarmiento, de la ciudad de Posadas, de acuerdo al sorteo realizado esta mañana en la sede del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC SE). De esa manera, la persona ganadora será beneficiada con un Toyota Corolla Cross 1.8 HV XEI eCVT.

El segundo premio, un viaje a Cancún para dos personas, con siete noches en hotel all inclusive, fue para el n° 10.540, comercializado por la Federación Misionera de Pesca. El tercer premio, un viaje para dos personas a Puerto Iguazú, con dos noches en hotel cuatro estrellas all inclusive, correspondió al n° 03.717, vendido por la Asociación Misionera de Triatlón.

primer premio del deporbono
primer premio del deporbono

El cuarto premio, una orden de compra por cien mil pesos en ropa deportiva, fue para el n° 37.686, con venta a cargo de la Federación Misionera de Taekwondo ITF. Finalmente, el quinto premio, una bicicleta Mountain Bike rodado 29, fue para el n° 39.554, vendido por el Club Villa Cabello, de Posadas.

primer premio del deporbono
primer premio del deporbono

Los números ganadores de la quinta edición del bono deportivo se conocieron hoy en la Sala de Sorteos del IPLyC SE, bajo la supervisión de la escribana Belén Ochoa, con la presencia del presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, el ministro de Deportes de la provincia, Javier Corti, y varios referentes de entidades deportivas.

El Deporbono es producto del esfuerzo compartido entre el Gobierno de Misiones, a través del IPLyC SE y el Ministerio de Deportes, y las entidades deportivas de la provincia, quienes lo recibieron, comercializaron y fueron beneficiados con el total de lo recaudado, sin contraprestaciones. En esta edición se repartieron 70 mil números a un valor de 500 pesos, a clubes, federaciones y asociaciones de la provincia que están inscriptos en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED), del Ministerio de Deportes. Es decir, representó un aporte y una inyección de 35 millones de pesos tanto a instituciones como a deportistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas