Alexa

Por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol se enfrentarán Banfield y Colón

Banfield y Colón disputan hoy desde las 20:30 (hora Argentina) el partido por la fecha 18 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, en el Lencho. Ambos equipos necesitan acumular victorias para salir del fondo de la tabla.

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 0 en el partido anterior.


Banfield igualó 0-0 frente a Atlético Tucumán. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Colón perdió ante Boca Juniors por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Formación probable de Banfield

El equipo dirigido por Claudio Vivas no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con Facundo Cambeses en el arco; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Dylan Gissi y Luis Del Pino Mago en defensa; Aarón Quirós, Matías Romero, Alejandro Cabrera y Jesús Dátolo en el medio; y Agustín Urzi y Ramiro Enrique en la delantera.

Formación probable de Colón

Por su parte, los conducidos por Adrián Marini saldrían a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado en defensa; Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Christian Bernardi y Facundo Farías en la mitad de cancha; y Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila en la delantera.

Un repaso por el historial de los últimos 5 enfrentamientos muestra una ventaja favorable para los locales, ya que ganó 2 veces, mientras que los visitantes empataron los juegos restantes.

El dueño casa se encuentra en el vigésimo puesto y tiene 19 puntos (4 PG – 7 PE – 6 PP), mientras que la visita sumó 18 unidades y está en el vigésimo cuarto lugar en el torneo (4 PG – 6 PE – 7 PP).

Ariel Penel fue designado para controlar el partido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas