Detuvieron a dos hombres por el robo a una vivienda de Posadas

Dos hombres de 21 y 43 años fueron detenidos ayer a la noche en la Chacra 140 de Posadas, acusados de ingresar a una vivienda y robar un televisor, una hidrolavadora, una garrafa y una billetera en perjuicio de una mujer de 38 años.

A raíz de la denuncia de la mujer, quien alegó que el pasado 29 de agosto habían forzado la puerta de su domicilio para robar los objetos, efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas se avocaron a recabar datos a fines de individualizar a los implicados.

Fue así que, luego de una vigilancia encubierta efectuada en la mencionada chacra, los agentes lograron interceptar a los hombres cerca de las 20:30 horas de ayer jueves, quienes intentaron escapar pero fueron aprehendidos a los pocos metros.

En consecuencia, los sindicados fueron trasladados hasta la sede policial para continuar con las diligencias de rigor pertinentes.

A punta de pistola, dos jóvenes asaltaron a una pareja en Garupá

Una pareja fue asaltada por dos jóvenes tras amenazarlos con un arma de fuego sobre la colectora Leonardo Fabio casi calle Luis Bertoni de Garupá. Uno de los acusados fue detenido, mientras que el segundo logró darse a la fuga.

Efectivos de la División Motorizada de Garupá, se encontraban haciendo recorridas de prevención durante la noche de este jueves, cuando tomaron conocimiento sobre un ilícito perpetrado en el barrio Ñu Porá.

Rápidamente acuden hacia la colectora Leonardo Fabio casi calle Luis Bertoni, donde dialogaron con uno de los damnificados de 21 años, quien ratificó la información y aportó características de vestimenta de los involucrados.

Posterior a ello, se iniciaron recorridas en búsqueda de los autores, logrando visualizar a dos sujetos con las mismas características, quienes al notar la presencia policial, se dan a la fuga, lográndose dar alcance y detener a uno de ellos.
El detenido fue identificado como Alexander José R. de 20 años.

El sospechoso fue reducido, en tanto que el segundo acusado logró darse a la fuga entre viviendas precarias, valiéndose de la oscuridad en la zona.

El aprehendido fue identificado posteriormente como Alexander José R. de 20 años, con domicilio en el barrio Ñu Porá, cuyas vestimentas y características físicas se ajustan a las aportadas por la víctima.

Se obtuvieron archivos de video mediante vecinos de la zona, donde se logra visualizar lo sucedido, mientras se procura la detención del segundo autor del hecho, del arma utilizada para la comisión y los elementos sustraídos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas