Misiones desplegará toda su oferta turística en la 26° Feria Internacional de Turismo de América Latina

La edición 2022 de la FIT fue anunciada hoy en presencia de Gustavo Hani, presidente de la FIT, de la Cámara Argentina de Turismo y de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo.

El crecimiento del turismo y la recuperación del sector luego de la pandemia, llega fortalecida con la sinergia creada entre el sector público y privado En el lanzamiento de la FIT 2022  Gustavo Hani declaró que “poder anunciar la realización de la edición número 26 de nuestra Feria Internacional de Turismo es una gran noticia.

Feria Internacional de Turismo
Feria Internacional de Turismo

Del 1 al 4 de octubre FIT volverá a ser el punto de encuentro del turismo de Latinoamérica y el mundo. Apuntamos a superar los 100 mil visitantes, que podrán disfrutar de más de 34 mil metros expositivos con el color, el calor y las experiencias que van a ofrecer más de 40 países de todo el mundo y todas las provincias de nuestro país.

La expectativa es tan grande que ya se superaron la cantidad de expositores, tanto públicos como privados, respecto de la edición anterior de FIT. Además, estaremos presentando un novedoso esquema de Rondas de Negocios, con un pabellón exclusivo y un nuevo formato para que la Feria siga referencia a la hora de la comercialización turística. Con FIT estamos demostrando la importancia de Argentina como destino y la fortaleza del sector privado que después de momentos difíciles se puso de pie e impulsa este encuentro tan esperado. Nada supera a la actividad presencial, es clave y lo seguirá siendo”

El turismo es uno de los más grandes pilares del crecimiento económico del pais: Misiones ha demostrado que con el trabajo mancomunado entre el sector público y privado se logran grandes resultados que llevan al éxito de la provincia como destino turistico elegido por millones de visitantes. La promoción es la apuesta fundamental para lograr el éxito.

La Feria Internacional de Turismo se realizará del 1 al 4 de octubre en La Rural. Como todos los años, los dos primeros días (sábado 1° y domingo 2 de octubre) estarán abiertos al público en general; mientras que los dos siguientes (lunes 3 y martes 4) estarán reservados a los profesionales.

La FIT 2022 recibirá a todas las provincias y los principales destinos de la Argentina, y a unos 40 países que confirmaron su presencia. Será también una oportunidad de intercambios comerciales únicos, gracias a las Rondas de Negocios, que constituyen una instancia de comercialización ideal para los actores de la industria turística.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas