Alexa

Anunciaron cortes de energía para este domingo en las zonas centro y sur de Misiones

Energía de Misiones anunció que este domingo 11 de septiembre se llevarán a cabo interrupciones en el suministro de energía eléctrica, afectando a las zonas centro y sur de la provincia, en el horario de 7 a 14. Los cortes serán rotativos y la demanda de energía será abastecida por la Central Urugua-í.

Por tareas de mantenimiento, que realizará la Compañía Transener S.A., encargada de administrar los equipos de 500 KV, en las Estaciones Transformadoras de Rincón Santa Maria y San Isidro, este domingo se esperan cortes de energía. Todas las localidades de las zonas centro y sur se verán afectadas.

En tales condiciones, la demanda será abastecida por la Central Hidroeléctrica Urugua-í y demás centrales de generación del sistema provincial.

Se reitera que se realizarán cortes de energía rotativos de aproximadamente 2 horas en todas las localidades de la zona CENTRO y SUR de la provincia durante la franja horaria de 7 a 14.

Tal vez te interese leer Por faltas de datos de Nación, Misiones no inició la segmentación tarifaria a hogares residenciales

cortes de energía en misiones
Informe oficial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas