Misiones | La representante de la colectividad suiza, Loren Michel, es la nueva reina Nacional de los Inmigrantes

El Parque de las Naciones en Oberá se vistió de gala en su séptima jornada con la elección de una nueva reina de la Fiesta Nacional del Inmigrante. La ganadora fue la representante de la casa Suiza, Loren Michel, quien se llevó todos los flashes de la noche.

En la séptima jornada y en un Parque de las Naciones colmado de público se conoció a la nueva soberana de la 42° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Loren Michel de 23 años de edad, representante de la casa Suiza, tuvo su noche soñada y es la nueva reina Nacional de los Inmigrantes.

reina Nacional de los Inmigrantes
Loren Michel, nueva reina nacional de los Inmigrantes 2022/23.

Luego de una noche larga, llena de emociones, con una competencia muy pareja, atuendos, bailes y pasadas que deleitaron al público y los jueces, la nueva reina fue coronada en el escenario central y representará a todas las colectividades hasta el año próximo.

Previo a la coronación, todas las representantes realizaron tres pasadas con ropa informal, vestidas de gala, y por último con sus trajes típicos. En cada prueba, las reinas se lucieron y fueron clave para la elección del jurado presente.

Una vez finalizada las pasadas, los jueces dieron su veredicto y coronaron en primer lugar a las princesas y luego a la descendiente suiza. Karen Da Silva, reina saliente, hizo entrega de la banda y el cetro a la nueva reina de la Fiesta Nacional del Inmigrante ante la «hinchada» de la colectividad ganadora.

Por su parte, la 1ra Princesa de la Fiesta Nacional del Inmigrante fue la representante de la colectividad Polaca, Ana Paula Sowinski, quien también fue elegida como la reina virtual de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Asimismo, la 2da Princesa fue la representante de la colectividad Checa, Nora Catherine Bys. Sin embargo no fue el único premio de la noche para la casa de República Checa, sino que Catherine también fue elegida por los jueces como Miss trajes típicos.

El público acompañó en todo momento y copó el auditorio del Parque de las Naciones donde cada colectividad tenía a su hinchada propia y llenó de color en una fiesta inolvidable.

La representante de la colectividad argentina tuvo su presentación con un atuendo típico inspirado en vestimentas que usaba María de los Remedios de Escalada, esposa del Gral. San Martín. La paisana, Claudia Molas, se llevó el premio Miss amistad, elegida por todas las demás reinas.

También, acompañaron en la tarde noche de ayer, las reinas vigentes de todas las fiestas provinciales y nacionales del país. Las mismas subieron al escenario y fueron reconocidas por el público presente.

Estas fueron las fiestas que tuvieron a sus reinas presentes en la 7ma jornada: Fiesta Nacional De La Citricultura – Concordia – Entre Ríos: Virreina Agostina Sarbioli; Fiesta Nacional Del Maní – Hernando-Córdoba: Virreina Valentina Barbiani; Fiesta Nacional De Las Colectividades Hohenau – Itapua – Paraguay: Reina Daniela Makoski Obermeyer; Fiesta Nacional De Colectividades De Rosario Santa Fe: Embajadora Netri Estefania; Fiesta Nacional De La Papa –Villa Dolores-Córdoba: Reina Diamantina López; Fiesta Nacional Del Ternero Y Día De La Yerra-Ayacucho-Pcia. Bs.As.: Reina Malena Arribillaga; Fiesta Carnaval de Corrientes Capital: Embajadora Nacional Del Carnaval Ana Emilia Ramírez, Embajador Nacional Del Carnaval Damián Alberto Pucheta, 2ª Representante Nacional Del Carnaval Antonela Amadio, 2º Representante Nacional Del Carnaval Sergio Dellamea Y 3º Representante Nacional Del Carnaval Arturo Lionel Rezech; Fiesta Nacional de la Guitarra-Dolores-Bs.As.: Reina Sofía Negroni; Fiesta Provincial del Inmigrante De Goya –Corrientes: Reina María Paula Piasentini; Fiesta Nacional Del Contratista Rural – Alcira Gigena -Cordoba: Virreina María Belén Giordanino; Fiesta Nacional Del Surubí- Goya-Corrientes: Reina Mariana Pitton Canaparro; Fiesta Nacional de la Yerba Mate – Apóstoles -Misiones: Reina Florencia Barronis; Fiesta Provincial del Inmigrante-Las Breñas –Chaco: Reina:Nikita Magali Berezejczuk.

Por otro lado, la cantante Evanna Sanz lideró el show musical al ritmo de la cumbia tropical y revolucionó las gradas.

Reviví la noche de Elección de Reina de la 42º edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas