Alexa

Liga Profesional | Independiente liquidó en su casa a Aldosivi por 3 a 0 y cortó la mala racha

El Rojo fue más y venció a el Tiburón 3 a 0, en la fecha 18 de Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles para el local los anotaron Facundo Ferreyra (16' 1T), Leandro Fernández (32' 1T) y Damián Batallini (26' 2T).

Independiente volvió a ganar en la Liga Profesional y es noticia. El conjunto de Julio Falcioni pudo cortar la racha negativa y volvió a sumar de a 3 después de mucho tiempo.

En el minuto 26 de la segunda etapa, Damián Batallini levantó el ánimo de el Rojo y se llevó todos los aplausos. El volante aprovechó un centro de Leandro Fernández y remató para vencer la resistencia de José Devecchi.

Leandro Fernández tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 60 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Leandro Fernández. El volante de Independiente metió 1 gol, efectuó 11 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Damián Batallini también jugó un buen partido. El volante de Independiente metió 1 gol, efectuó 20 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Iván Marcone, Santiago Laquidain, Nicolás Valentini y Tomás Martínez.

El estratega de Independiente, Julio César Falcioni, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Milton Álvarez en el arco; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde en la línea defensiva; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone y Leandro Fernández en el medio; y Leandro Benegas y Facundo Ferreyra en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Leandro Somoza salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con José Devecchi bajo los tres palos; Joaquín Indacoechea, Tomás Lecanda, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain en defensa; Emanuel Maciel, Francisco Cerro y Javier Iritier en la mitad de cancha; y Braian Martínez, Martín Cauteruccio y Juan Manuel Cuesta en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Caldera del Diablo fue Hernán Mastrángelo.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | Este viernes, Racing visita a Estudiantes con la necesidad de ganar para seguir prendido en la pelea por la punta

Para la siguiente fecha, el Rojo actuará de visitante frente a Sarmiento y el Tiburón recibirá a Newell`s.

Con este resultado, el anfitrión acumula 18 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 13 unidades y se ubica en el vigésimo sexto lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas