Liga Profesional | Independiente y Aldosivi abren la fecha 18: hora, TV y Formaciones

Desde las 18, el Rojo y el Tiburón levantarán el telón de una fecha que se llevará todos los focos con el Superclásico del domingo. En Avellaneda, el equipo de Falcioni buscará ganar y sumar puntos importantes pensando en los promedios.

Independiente ejercerá esta tarde la localía ante Aldosivi, desde las 18:00 (hora Argentina) en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional 2022.

Los dos equipos llegan al partido tras caer en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Independiente quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Gimnasia por un resultado de 3 a 1. El local lleva 4 fechas sin conocer la victoria. Los anteriores encuentros terminaron en empate.

Aldosivi viene de caer por 1 a 2 ante Sarmiento. En sus últimos encuentros cosechó una victoria, una derrota y dos empates.

En las últimas cinco jornadas que jugaron entre sí, el local sumó un triunfo y el visitante cosechó dos victorias. Terminaron igualados en dos ocasiones.

El local está en el vigésimo quinto puesto y alcanzó 15 puntos (3 PG – 6 PE – 8 PP), mientras que el visitante ha logrado 13 unidades y está en el vigésimo sexto lugar en el campeonato (3 PG – 4 PE – 10 PP).

Hernán Mastrángelo es el elegido para dirigir el partido. Lo podrás mirar por la pantalla de ESPN Premium

Tal vez te interese leer: Cómo le fue a Boca y a River desde el último Superclásico

Horario Independiente y Aldosivi, según país

  • Argentina y Chile (Santiago): 18:00 horas
  • Colombia, México (México) y Perú: 16:00 horas
  • Nicaragua: 15:00 horas
  • Venezuela: 17:00 horas

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas