Luego de un año, este sábado el IPLyC realizará el sorteo del Deporbono 5: el primer premio es un auto Toyota Corolla Cross

El sorteo del Deporbono 5 será este sábado 10 de septiembre en el Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC SE) de la provincia, a partir de las 9. Esta edición es producto del esfuerzo compartido entre el Ministerio de Deportes, el IPLyC SE y las entidades deportivas misioneras, quienes lo recibieron, vendieron y fueron beneficiados con el total de lo recaudado, sin contraprestaciones.

Luego de un año, tiempo que dispusieron clubes, federaciones y asociaciones deportivas para vender los bonos, el momento de conocer a las personas que serán ganadoras de los cinco espectaculares premios está por llegar. Será este sábado desde las 9 horas en la sala de sorteos y tendrá trasmisión por el streaming (https://www.loteriademisiones.com.ar/vivo/) y las redes sociales del IPLyC.

Deporbono IPLyC

El primer premio es un Toyota Corolla Cross 1.8 HV XEI eCVT; el segundo premio, un viaje a Cancún para dos personas, con siete noches en hotel all inclusive. El tercero, un viaje para dos personas a Puerto Iguazú, con dos noches en hotel cuatro estrellas all inclusive; el cuarto premio es una orden de compra por cien mil pesos en ropa deportiva; y el quinto premio del Deporbono 5 es una bicicleta Mountain Bike rodado 29.

deporbono IPLyC

Tal vez te interese leer Desde el IPLYC destacaron que “la poceada acumula el mayor pozo desde su reincorporación”

Como sucede desde el comienzo del Deporbono, todos los premios son aportados y garantizados por el IPLyC SE. En esta edición se repartieron 70 mil números a un valor de 500 pesos, a clubes, federaciones y asociaciones de la provincia que están inscriptos en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED), del Ministerio de Deportes. Es decir, representó un aporte y una inyección de 35 millones de pesos tanto a instituciones como a deportistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas