Motociclista resultó herido tras el choque entre una moto y una camioneta en Posadas

Un motociclista resultó herido y fue hospitalizado, tras el choque entre la motocicleta que conducía y una camioneta, ocurrido esta madrugada en la esquina de las avenidas Aguado y Chacabuco de Posadas.

Al llegar al lugar, la comisión policial constató que motocicleta marca Motomel 110 cc., conducido por un joven de 25 años habría colisionado la parte trasera de una camioneta marca Ford Ranger, el cual se encontraba al mando de otro joven de 21 años.

El conductor del rodado menor sufrió heridas de consideración y fue trasladado al Hospital de Agudos Dr. Ramón Madariaga.
Trabajó en el lugar personal de Policía Científica, acompañada de la Bioquímica de turno quien realizó el test de alcoholemia al conductor del automóvil, dando resultados negativos.

Posteriormente se secuestraron los vehículos involucrados, luego que personal de Seguridad Vial inspeccione las documentaciones de ambos vehículos, encontrándose los mismos en regla.

Decomisaron neumáticos de contrabando en el control del paraje Centinela

En un control de sobre la ruta nacional 14, del paraje Centinela, personal de la Sección “San José”, dependiente del Escuadrón 8 “Alto Uruguay” de Gendarmería Nacional, procedieron al secuestro de 45 cubiertas de procedencia extranjera, sin el correspondiente aval aduanero para su legal ingreso al País.

El procedimiento se efectuó durante un control físico y documentológico de un transporte de encomiendas, procedente de la ciudad de Puerto Iguazú, con destino la Provincia de Buenos Aires.

Al realizar la apertura del camión semirremolque constatan a simple vista una gran cantidad neumáticos de diferentes marcas y rodados.

Se tomó contacto telefónico con la Fiscalía y el Juzgado Federal de la Ciudad de Posadas, quienes orientaron las actuaciones de rigor y el secuestro de la totalidad de los neumáticos hallados.

Asimismo procedieron a contabilizar la mercadería secuestrada la cual arrojó un total de 45 neumáticos de distintos rodados, tamaños y marcas. El evalúo aproximado de lo incautado es de $3.996.000.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas