Agenda deportiva | Con el Superclásico a la vista, así viene la acción del fin de semana

Boca y River se verán las caras el domingo en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino. Además, Verstappen quiere ser profeta en tierra de Ferrari durante el GP de Monza de Fórmula 1 y se define el US Open. En lo provincial, Crucero visita a Gimnasia y Tiro en Salta buscando la clasificación.

Llega un nuevo fin de semana y con él, la agenda deportiva mundial se renueva una vez más. US Open, AmeriCup, Fórmula 1 y un Superclásico clave. Enteráte como viene el cronograma y anotá todo para no olvidarte.

Viernes

Racing visita a Estudiantes para seguir prendido en la Liga Profesional

La Academia necesita seguir sumando de a tres para no perderle pisada a los líderes Atlético Tucumán y Gimnasia. Este viernes desde las 20:30, los dirigidos por Gago tendrán un complicado partido ante el Pincha del Ruso Zielinski.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar. Sin embargo, el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Estudiantes igualó 0-0 frente a Platense. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y fue derrotado en 1 oportunidad. Por otro lado, Racing Club viene de un triunfo 1-0 frente a Argentinos Juniors. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

Alcaraz busca la final del US Open

La joven promesa del tenis español dejó en el camino al italiano Jannic Sinner en un partido digno de una final y se ilusiona con el Grand Slam norteamericano. Sin embargo, enfrente tendrá ni más ni menos que al dueño de casa, Frances Tiafoe, quien dio el batacazo al sacar a Rafa Nadal y quiere cerrar con broche de oro. Desde las 20:00, se decide uno de los finalistas del US Open.

Agenda deportiva

Más temprano, Casper Ruud y Karen Khachanov serán los encargados de abrir la jornada, a las 16:00 (hora argentina), en busca del primer boleto a la final.

La final será el día domingo.

Sábado

El PSG quiere seguir dominando con puño de hierro

El conjunto parisino con Messi a la cabeza, recibe al Stade Brestois en el choque correspondiente a la fecha 7 de Ligue 1 de Francia. El encuentro en directo será televisado en Star+ y podrá ser visto a partir de las 12:00hs. en el estadio Parc des Princes, en París el sábado 10 de septiembre.

Agenda deportiva

El Decano, a todo o nada en Boedo

San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán, en el marco de la fecha 18 del torneo Argentina – Liga Profesional 2022, el próximo sábado 10 de septiembre a partir de las 18:00 (hora Argentina), en el Nuevo Gasómetro.

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

San Lorenzo consiguió sólo un punto en su último partido frente a Defensa y Justicia, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Atlético Tucumán sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Banfield. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Agenda deportiva

Más temprano, desde las 11, arranca la clasificación del GP de Monza que puede ser clave en las aspiraciones de Red Bull y un golpe de nocaut para Ferrari y Mercedes. También se podrá ver por Star +.

Domingo

Verstappen quiere ser profeta en casa de los Tifosi

El plato fuerte del fin de semana arranca desde bien temprano con la 16° fecha del calendario de Fórmula 1, el Gran Premio de Monza en Italia.

El actual líder del campeonato y vigente campeón del mundo, Max Verstappen, vuelve a posicionarse como el gran candidato que quedarse con la victoria en un trazado que, a priori, le viene excelente al RB18 que pilota. De coronarse este domingo, no solo significaría estar un paso más cerca del bicampeonato, sino que sería un golpe mortal para Ferrari que correrá en casa.

Agenda deportiva

Desde las 10 y por Fox Sports y Star +, Red Bull irá en busca de una victoria que puede ser decisiva.

Tal vez te interese leer: Este fin de semana se juega la fecha 6 del Torneo Clausura ACIADEP 2022: cruces, canchas y horarios

Crucero y una prueba decisiva

El Colectivero no la viene pasando bien y cada día parece hacerse más pesado. Luego de que estallara la polémica por presuntas apuestas deportivas, el club de Santa Inés vivió momentos muy turbulentos. Sin embargo, en medio de la tormenta, consiguió un triunfo de oro ante Unión de Sunchales que lo metió de nuevo en la pelea por la clasificación.

Desde las 11, Crucero del Norte visita a Gimnasia y Tiro de Salta, rival directo, en un partido que puede depositar al Colectivero entre los clasificados después de varios meses.

Boca – River: más que un Superclásico

Si bien suele decirse que cada superclásico es un partido aparte, el de este domingo no será ajeno al contexto. Tanto Xeneizes como Millonarios llegan igualados en puntos y con chances reales de meterle presión a los líderes, por lo que quedarse con los 3 puntos será vital en las aspiraciones de ambos.

Agenda deportiva

Con bajas importantes, de un lado y del otro, este domingo desde las 17, la Bombonera volverá a vibrar con un superclásico que puede ser determinante.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 3. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas