Aniversario de Puerto Iguazú: presentaron el libro “Socorro: el desesperado grito de la selva”

El Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa, acompañó al escritor misionero Eduardo “Balero” Torres en la presentación de su nuevo libro “Socorro: el desesperado grito de la selva”, junto al presidente del Ente municipal de Turismo Leopoldo Lucas.

Socorro: el desesperado grito de la selva

En el marco de la semana aniversario de nuestra ciudad, y con un gran acompañamiento de público y escritores locales, el jefe comunal agradeció la decisión del escritor de realizarlo en nuestra ciudad, “es un honor recibirlo y escucharlo, y que a partir de su experiencia haga que tomemos conciencia de cuidar el medio ambiente, y la valiosa importancia de la biodiversidad con la que contamos.”señaló

El Escritor Eduardo “Balero” Torres, agradeció a los que colaboraron para su presentación y nos introdujo en los diálogos de los personajes principales que tratan de explicar la valiosa biodiversidad con la que cuenta nuestra provincia, tratando de concientizarnos de preservar la Selva Paranaense ante los peligros de la constante depredación.

Al finalizar, el escritor realizó firmas de varios ejemplares, y disfruto de una amena charla con los presentes quienes además posaron para fotos y llevarse un hermoso recuerdo de la noche.

 

CONTINÚA EL APOYO EL DEPORTE

Con el apoyo del Dr. Claudio Raúl Filippa, el Cataratas Voley cuenta con la presencia del profesor José María Cuadrillero, ex Ministro de Deporte de la Nación, ex Técnico de la Selección Argentina de Voley Campeona Panamericana de Guadalajara, con una amplia trayectoria nacional.

Cuadrillero brindará clases intensivas al Club Cataratas Vóley, a los menores, durante tres días, además se está gestionando la llegada de un técnico internacional, de importante trayectoria a fin de dirigir y capacitar a los técnicos locales.

Socorro: el desesperado grito de la selva

HOY LA FIESTA DEL REVIRO 

La ciudad de Puerto Iguazú cumple 121 años, el próximo 10 de septiembre, para la cual se organizaron distintas actividades desde la Municipalidad de Iguazú.

Hoy habrá otro particular evento como es el “Concurso del Reviro” que se llevará a cabo en la Plaza del Barrio Obrero, sede del evento desde hace más de 25 años, pueden acercarse a partir de las 17 horas para inscribirse y ser evaluados para coronarse como el ganador del “Mejor Reviro”, inscripción gratuita, con entrega de los insumos para el preparado. Fue declarado en nuestra ciudad “Patrimonio Inmaterial”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas