Torneo Selectivo Provincial de Gimnasia Artística en “IMAGym” Apóstoles: las locales de IMAGym se destacaron en el provincial

Se desarrolló el 2do Torneo Selectivo de Gimnasia Artística (GAF) que tuvo sede en el gimnasio “IMAGym” de Apóstoles con la gran participación de deportistas de los gimnasios de toda la provincia y una brillante labor de las apostoleñas del gimnasio local en un nuevo certamen.

Formaron parte “IMAGym”, Gapri de Puerto Rico, Tangará, Sagitarium y Eiga de Posadas, Gym Art de Eldorado. Evolución de Apóstoles y Artesano de Posadas.  Un torneo que se vivieron competencias en los niveles C1 y C2 de las categorías Infantil, Pre Infantil, Juvenil y Mayores.

El Torneo fue organizado por el Gimnasio “IMAGym” de la capital de la yerba con el apoyo del municipio local y fiscalizado por la Federación Misionera de Gimnasia.

Fue una destacada de las gimnastas de IMAGym que estuvieron acorde a las circunstancias, con mucho esfuerzo y dedicación tras los entrenamientos previos se vieron los resultados.

Dato particular, premio al esfuerzo fue la participación de Marixa Antunez quien fue 17° en Juveniles Nivel D, más allá del puesto lo importante fue su recuperación de la mano de la gimnasia: “ella estuvo 3 meses sin entrenar por una electro cardíaco que le había dado mal, al regresar le pusimos pilas y se presentó para vivió la experiencia de la competencia para que sea su punto de partida en la gimnasta en el certamen oficial de este 2do Torneo Provincial GAF” contó la “profe” Verónica Motta.

Las próximas competencias para el gimnasio IMAGym será: el 24 de septiembre con los Juegos Deportivos Misioneros “presentaremos los equipos en promocional 1, promocionar 2 y dos equipos en trampolín”.

Torneo Selectivo Provincial de Gimnasia Artística
Torneo Selectivo Provincial de Gimnasia Artística.

Luego será turno para los Torneos Nacionales Federativos, en octubre La Pampa nivel D y C1 y principios de Noviembre el Nacional Federativo Nivel C2 y C1.

Tal vez te interese leer: Mundial de Vóley | Argentina venció a Serbia y luego de 20 años se metió dentro de los ocho mejores del torneo

Verónica Motta quien agradeció el apoyo para afrontar este torneo: “Agradecemos la colaboración de la Intendente, María Eugenia Safrán por permitir el uso de las tribunas para el Público y todo el apoyo que junto al Sr ministro de Hacienda, Adolfo Safrán siempre están a disposición para la organización del gimnasio de IMAGym, también al grupo de padres por el acompañamiento constante y al de mi familia” finalizó.

 

Resultados (locales IMAGym) del Torneo Selectivo Provincial de Gimnasia Artística

Provincial de Gimnasia Artística
Torneo Selectivo Provincial de Gimnasia Artística.

Pre infantiles Nivel C3

2da Amparo Rodriguez

5ta Brendra Rodriguez B

6ta Kiara Rojas

7ma Abril Benitez

8va Maite lopez

Juveniles de C3

1era Estrella Amarilla

4ta Valentina Brandan

6ta Maia Rivas

7ma Milena Balbuena

8va Carmela Melenchuk

Pre infantiles Nivel D

9va Aitana Aranda

15° Martina Horodisky

19° Martin Barrios Schaller

Infantiles nivel D

3° Milagros Ferreyra

4° Ashai Burminski

9° Muñoz Nahila

12° Sanabria Candela

Juvenil de Nivel D

17° Marixa Antunez

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas