100 Estadías en Iguazú: uno de los ganadores compartió su experiencia en una de las maravillas naturales del mundo

Guillermo Fernández, uno de los afortunados ganadores del concurso de las 100 estadías en Iguazú, organizado por Visit7Wonders, en conmemoración a los 10 años de las Cataratas del Iguazú, dialogó con Misiones Online y compartió su experiencia acerca de su visita a una de las maravillas del mundo.

Guillermo relató que se inscribió al concurso de Visit7Wonders por las 100 estadías en Iguazú de casualidad, tras haberse topado con la noticia en Internet. “Vi que era muy fácil, y al principio no le tenía fe a eso, pero lo hice para tentar a la suerte”, describió. 

Afortunadamente, la suerte sí jugó a su favor, y al poco tiempo recibió en su mail la noticia de que fue uno de los ganadores: “al principio no lo podía creer, pensé que era una broma”, recordó.

100 estadías en Iguazú

Sobre el destino y la ciudad de las Cataratas, Fernández valoró que “estuvo genial”, al igual que el hotel en el que se alojó. Destacó el servicio, comodidad y limpieza del espacio, todo “de diez”. 

Más allá de las expectativas por el viaje, contó que, los días previos al viaje, se le dificultó armar un itinerario, por falta de conocimiento de la ciudad y las actividades. “Fue complejo que cuadre todo, pero teníamos ganas de ir”, resaltó uno de los ganadores de las 100 estadías en Iguazú. 

100 estadías en Iguazú

También señaló que le gustaría volver a Puerto Iguazú, esta vez en rol de anfitrión o de acompañante de familiares que desconocen del lugar, para así también “descubrir otras cosas, otras experiencias”, expresó. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas