“Volvé a viajar por Misiones”, un concurso para adultos mayores que tendrá como premio un viaje por Posadas o Cataratas del Iguazú

La coordinadora del Centro de Adulto Mayor de Posadas, Primelia Roman Fleitas, destacó que fueron invitados al lanzamiento del concurso "Volvé a viajar por Misiones" y lo consideró "una forma de agilizar la mente y utilizar la tecnología, ya que deben realizar un vídeo de un minuto de duración para poder participar. Es muy importante este tipo de lanzamientos".

Por otra parte, relató que el vídeo debe ser en pareja, mencionando la experiencia de un viaje a las Cataratas muchos años atrás, «lo que era hacer un viaje en aquellos tiempos, no es lo mismo que ahora. Hubo muchos cambios»..

Asimismo, expresó que este proyecto lleva tiempo de dedicación. «Al adulto mayor aún le cuesta la tecnología. Desde el Centro tenemos informática, y este espacio les ayuda bastante».

No obstante, mencionó que comenzarán las capacitaciones para que los futuros participantes sepan cómo realizar y subir su video. Roman Fleitas consideró que «es una propuesta muy valiosa porque la pareja ganadora tiene derecho a llevar a otro par».

Este concurso se lanzó a través de una organización conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud; el Ministerio de Turismo y el Parque del Conocimiento; a modo de promocionar los atractivos turísticos de Misiones con la participación de este grupo de personas de dicha franja etaria.

Tal vez te interese leer: Presentaron el concurso “Volvé a viajar por Misiones”: conocé de que se trata esta propuesta destinada a adultos mayores

Sobre el concurso, «Volvé a viajar por Misiones», desde el Ministerio de Turismo explicaron que «la iniciativa invita a parejas de la tercera edad que vivan en Misiones y que hayan disfrutado de su luna de miel o de un viaje de vacaciones en Posadas o en Puerto Iguazú, a rememorar alguna anécdota de la experiencia, contándola a través de un video de hasta un minuto de duración».

Finalmente, el ente detalló que «los ganadores podrán volver a viajar a uno de los dos destinos que elijan, junto a una pareja amiga, para disfrutar de la propuesta que incluye: alojamiento en hotel 4 estrellas por 3 noches, pensión completa, traslados y paseos en cada destino para los viajeros».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas