Incautaron marihuana valuada en más de $60 millones en operativos realizados en Santa Ana y Eldorado

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de más de 420 kilos de marihuana, en dos procedimientos realizados en Eldorado y Santa Ana. La droga está valuada en más de 62 millones de pesos.

El primer operativo ocurrió en la localidad de Santa Ana cuando efectivos de la Fuerza, que custodiaban la frontera para prevenir el delito, observaron mediante cámara térmica el cruce de una embarcación proveniente del Paraguay, que arribó a la costa argentina y regresó a su lugar de origen.

Al acercarse al lugar, se hallaron sobre la costa y en la zona de monte varias bolsas que contenían 15 paquetes de cogollos y 195 “panes” de marihuana, con un peso total de casi 234 kilos. Por orden de la Fiscalía Federal No 1 de Posadas se secuestró el estupefaciente.

 

Tal vez te interese leer: Incautaron más de 570 kilogramos de marihuana en Puerto Esperanza

 

Por otro lado, en Eldorado, una patrulla de la Fuerza, que controlaba la zona conocida como “Puerto Pomelito”, encontró varios bultos sobre la vegetación.

Al examinarlos, se constató que contenían 274 “panes” de marihuana prensada, con un peso de más de 190 kilos y un valor que supera los 28 millones de pesos.

La Fiscalía y el Juzgado Federal de Eldorado ordenaron el decomiso de la droga.

Incautan marihuana en Misiones 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas