Herrera Ahuad anunció que la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM tendrá la carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció junto a la decana Ivonne Aquino, que la  Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones, tendrá desde el 2023 la carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio. 

Esta mañana, Herrera Ahuad junto a la decana de la Facultad de Arte y Diseño, Ivonne Aquino, anunciaron que el próximo año se habilitará la carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio. Una gran noticia para la comunidad universitaria, ya que esa oferta académica solo existía en una universidad privada y ahora formará parte de la Universidad Nacional de Misiones. 

Facultad de Arte y Diseño
Herrera Ahuad junto a la decana de la Facultad de Arte y Diseño, Ivonne Aquino.

“Recibí la visita de la Decana de la FAyD de la UNaM,  donde me transmitió la grata noticia sobre el inicio el próximo año de la carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio, pusimos a disposición los recursos necesarios para garantizar su inicio”, expresó Herrera Ahuad. 

La Facultad de Arte y Diseño se encuentra en la ciudad de Oberá y tiene como propuesta académica las carreras de Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Licenciatura en Artes Plásticas, Profesorado en Artes Plásticas, en Educación Tecnológica, Medio Audiovisual y Fotografía, y Tecnología Cerámica. 

Con este anunció, la comunidad universitaria de la UNaM sumá una nueva propuesta académica que hasta el momento solo la ofrecía en Misiones una universidad privada y solo en Posadas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas