Con más de 60 disertantes, el 21 y 22 de septiembre se realizará el EXMA Fearless Minds, uno de los mayores eventos de marketing a nivel internacional

El evento de marketing, que será en México, convocará a más de 14.000 participantes. Además, en esta oportunidad, se presentará por primera vez Tony Robbins, escritor de libros de desarrollo personal, finanzas personales y orador motivacional. El líder que inspira a grandes líderes, llega para enseñar a usar el miedo como un motor para avanzar.

Llega el evento de marketing EXMA FEARLESS MINDS el 21 y 22 de septiembre de 2022 en Arenas, Ciudad de México. Estarán más de 60 Speakers, entre los que se encuentran Ismael Cala, Margarita Pasos, Bárbara De Regil, Fernando Anzures, Erika De La Vega, Regina Carrot, Moris Dieck, Oso Trava, Ricardo Perret, Rodolfo Echeverría, entre otros ponentes internacionales. Se trata de conferencistas expertos en Negocios, Marketing, Mentalidad, Ventas, Branding y Finanzas.

El evento de marketing reunirá a 14.000 mil personas con un mismo propósito: perder el miedo y evolucionar.

En esta oportunidad, uno de los oradores más esperados es Tony Robbins, el líder de las mentes sin miedo, quien fue coach de grandes personajes celebridades. Asesoró a Bill Clinton, a Barack Obama y Mijail Gorbachov, trabajó con deportistas como André Agassi, Michael Jordan, y Serena Williams, el actor Hugh Jackman.

Estuvo en contacto con Nelson Mandela y también se acercó al Dalai Lama. Entre las empresas a las que asesoró están los gigantes IBM y Kodak.

Tal vez te interese leer Del 14 al 16 de septiembre se realizará el 7° Congreso Internacional de Marketing Turístico en Foz do Iguazú

 

El evento de marketing y branding EXMA Fearless Minds se trata de una experiencia única para quienes quieren identificar y enfrentar sus miedos, para poder utilizarlos como gasolina de los sueños; dominar sus pensamientos, para demostrarle al mundo que los límites no existen cuando crees en tu poder. ​El evento busca enseñar a optimizar el tiempo utilizando el sistema de Tony Robbins para hacer más eficiente tus días.

Aprovechar toda la energía de tu cuerpo para poder ser y hacer más. Superar el estancamiento y avanzar a grandes pasos, utilizando herramientas psicológicas probadas. Llegar a la meta, convertir tus objetivos en la nueva realidad de tu vida.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas