Misiones Maravilla EVT te acerca una propuesta imperdible para disfrutar del show de Dua Lipa en Buenos Aires

Misiones Maravilla EVT en esta ocasión da a conocer su servicio “todo resuelto” con la atención necesaria para que los pasajeros puedan disfrutar de los mejores espectáculos y eventos del país, relacionados a la música, al deporte  y a otros eventos de interés. Una salida próxima es para disfrutar del show de Dua Lipa en Buenos Aires, este 13 de septiembre.

Para informes y reservas, consultar al Whatsapp +54 9 3764 131601.

Dua Lipa es una cantante pop, compositora y modelo nacida en Londres, que vendrá a Argentina en el mes de Septiembre. La artista es conocida por cantar en un registro distinto, ronco y bajo con un tono sensual. Como influencias musicales tuvo a Pink, Nelly Furtado, Kendrick Lamar, Chance The Rapper, Christina Aguilera y Destiny´s Child.

“Future Nostalgia” se inspiró en artistas que escuchó durante su adolescencia como Gwen Stefani, Maddona, Moloko, Blondie y Outkast. Con tan solo seis años de carrera Lipa ha logrado numerosos premios en los premios Grammy, Premios Global, MTV Video Music Awards 2020, entre otros. Sus álbumes grabados en estudio son en el 2017: Dua Lipa y en el 2020: Future Nostalgia

El paquete que ofrece la agencia de viajes, con salida el día 12 de septiembre y regreso el 15, incluye el traslado en bus desde Posadas (favor consultar desde otras zonas de la provincia), una noche de alojamiento con desayuno en un hotel de 3 estrellas con una excelente ubicación, dentro del micro centro porteño, entrada seleccionada y traslados internos desde la terminal al hotel y desde éste al estadio donde se llevará a cabo el recital; contando asimismo con la seguridad del acompañamiento permanente de un guía coordinador de la agencia Show Trip.

Conocé el paquete para disfrutar del show de Dua Lipa sin preocupaciones

Dua Lipa

Tal vez te interese leer Oda al vino: una experiencia para sentir, conocer y degustar, y la propuesta que te acerca Misiones Maravilla EVT

Esta es una oportunidad para que el pasajero pueda asistir a un espectáculo de calidad como lo es el show icónico de Dua Lipa en Buenos Aires, con la tranquilidad de disponer de todos los servicios donde se tiene en cuenta cada detalle en el viaje. Para informes y reservas consultar al whatsapp +54 9 3764 131601.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas