Se lanzó el concurso provincial de Economía Circular “¡Que Circule! En las Técnicas”: mirá de qué se trata

Desde la Subsecretaría de Economía Circular de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, en conjunto con la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, se realizó el lanzamiento del concurso «Economía Circular desde las Escuelas Técnicas de Misiones».

Esta propuesta que tiene como objetivo impulsar el paradigma de Economía Circular desde las aulas misioneras. El mismo, está destinado a alumnos de los 4tos, 5tos y 6tos años de Escuelas Técnicas de toda la provincia.⁣

Fomentando el aprendizaje, la iniciativa emprendedora y la transformación de ideas, que tengan como principal eje la Economía Circular, las y los alumnos deberán realizar proyectos que puedan ser magnificados a niveles industriales y sean de impacto positivo para la tierra misionera.

Concurso de economía circular 
Concurso de economía circular

Tal vez te interese leer: Misiones a la vanguardia en la economía circular y el reciclaje de telgopor: Posadas es uno de los pocos municipios que implementó este proyecto en el país

 

Estuvieron presentes en el evento el Subsecretario de Economía Circular de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, Fernando Santacruz; Subsecretario de de Educación Técnica del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Gilson Berger; Director de Capacitación y Perfeccionamiento Empresarial del Ministerio de Industria, Leonardo Acosta (en representación del Ministro Nicolás Trevisán); Director General de G.I.R.S.U. de la Municipalidad de Posadas, Héctor Cardozo y directores de escuelas técnicas.

Bases y Condiciones del Concurso https://cambioclimatico.misiones.gob.ar/concurso-economia-circular-etm/

Concurso de economía circular 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas