Encuentran muerto a uno de los autores del apuñalamiento múltiple en Canadá: su cuerpo fue localizado cerca de donde atacaron

(Reuters)- Luego de la intensa búsqueda de los criminales que ayer atacaron a una comunidad indígena en Canadá, provocando la muerte de 10 de personas y dejando a 15 heridos, encontraron muerto a uno de los autores del hecho. Su cuerpo fue hallado al aire libre cerca de una de las casas que estaban siendo investigadas.

Desde las 6 de la mañana que se desató el pánico, diez horas de intensa búsqueda y continuas llamadas a emergencias.
El balance de todo fue de terror, diez muertos en trece localizaciones diferentes y una quincena de heridos. “No esperaba despertarme el domingo y tener que enfrentarme a esto. Ahora tengo miedo de irme a dormir por la noche. Miedo de abrir la puerta. No puedo dejar de pensar en que me podría haber tocado a mí”, contó una vecina.
La policía dijo que algunas de las víctimas parecían haber sido objetivo de los ataques, mientras que otras supuestamente fueron asaltadas sin razón aparente.
Tal vez te interese leer: Canadá | La policía busca a dos hombres sospechosos de un apuñalamiento múltiple: dejaron 10 muertos y 15 heridos
Los hermanos Sanderson actuaron en esta deshabitada región de Canadá de mayoría indígena y luego huyeron en un coche negro, pero fue localizado el cadáver de Damien en, el escenario de los ataques. Su cuerpo ha sido hallado al aire libre cerca de una de las casas que estaban siendo investigadas, explicó la oficial de policía.
Es una victoria para las autoridades canadienses que no pararán hasta detener al otro autor de la matanza.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas