Triple colisión en Gobernador Roca: falleció un menor de 11 años y detuvieron a un conductor que estaba alcoholizado

Un conductor involucrado fue detenido por orden de la Justicia, debido a que se encontraba en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en la Ruta Provincial 6 en Gobernador Roca mientras que el menor perdió en el momento del siniestro. 

Cerca de las 19:30 horas de ayer en la Ruta Provincial 6 al kilómetro 32 en Gobernador Roca, se produjo una triple colisión entre dos camionetas y un auto, donde en este último iba a bordo David Janzat de 11 años, quien perdió la vida en el siniestro.

Según las primeras averiguaciones, los vehículos se dirigían en sentido Gobernador Roca-Campo Viera, y por circunstancias que se investigan, se produjo una triple colisión, donde el niño falleció.

En el auto, iban otras tres personas aparte del menor, siendo estos un hombre de 44 y dos mujeres de 45 y de 52; en una de las camionetas iban otros dos hombres de 39 y de 33; y en la última camioneta, manejaba un hombre de 61 junto a otra mujer de 62, de los cuales todos fueron trasladados al hospital local por lesiones leves, menos la última que fue trasladada al Hospital Samic de Oberá.

Cuando el bioquímico policial le realizó el test de alcoholemia a los conductores, el de 61 años dio positivo con 1,49 de alcohol en sangre, por lo que fue arrestado y alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En cuanto al cuerpo del fallecido, fue entregado a su familia para la inhumación.

 

Triple colisión en Gobernador Roca

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas