El reconocido artista plástico Milo Lockett pinta un mural en el Hospital de Puerto Esperanza

El artista plástico Milo Lockett se encuentra en Puerto Esperanza, realizando la pintura de un mural dentro del hospital. El pintor fu invitado por la directora del hospital, Melina González. “vinimos a ponerle un poco de color”, dijo el pintor.

En referencia al mural dentro del hospital de Puerto Esperanza, la directora indicó que, es “un proyecto que surge desde el hospital para sellar a través del color y la alegría la relación entre el arte y la salud”.

Y agregó que, “desde el ministerio de salud promovemos el acceso a la salud y en consonancia con el concepto de accesibilidad al arte que impulsa Milo es que logramos acordar esta maravillosa actividad. Nuestro nexo fue el artista plástico Horacio Calandriello, quien hace 4 años viene a Puerto Esperanza trabajando actividades sobre la obra de milo con los niños de las escuelas”.

 

Tal vez le interese leer: Comenzaron los festejos por los 96 años de Puerto Esperanza

 

Por su parte el artista indicó que, “estamos poniéndole un poco de color, la verdad que no hemos venido con un diseño, le hemos hecho en el momento en función de lo que vamos escuchando, y lo que vamos viendo”.

Entre las imágenes del mural se van a destacar, “una manada de elefantes que visita las Cataratas, hay un montón de gente que visita todos los días el hospital, y en la otra pared también estamos haciendo una familia. Porque es un lugar donde muchas veces las familias esperan el turno. De eso se trata de ponerle color y ser parte de este recinto”, puntualizó Lockett.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas