Liga Profesional | San Lorenzo y Defensa no pasaron del empate en Varela

El Ciclón perdió una buena chance de seguir presente en la lucha por la punta en su visita al Halcón. La próxima fecha, los de Boedo reciben a Atlético Tucumán mientras que el equipo de Becaccece visita a Talleres en Córdoba.

San Lorenzo igualó 0-0 con Defensa y Justicia en Florencio Varela. El partido en el estadio Norberto Tomaghello, válido por la 17ma. fecha de la Liga Profesional, el Halcón fue más y se encontró con un Ciclón que se cerró en el fondo y el punto le sirvió más al elenco de Boedo que al de Florencio Varela.

Hubo intensidad desde los primeros minutos y el Halcón avisó primero con una jugada que incluyó un doble palo tras un remate desde afuera del área de Tomás Galván y luego el rebote que capturó Agustín Fontana, pero el juez la anuló por posición adelantada

A los 32 minutos San Lorenzo tuvo un tiro de esquina y Lucas Souto la bajó primero con la rodilla y luego le pegó en el codo. El árbitro recibió el llamado del VAR, pero no revisó la jugada.

El Ciclón continuó arrimándose y el arquero local Luis Unsain empezó a tener trabajo y en una de sus intervenciones le ahogó el grito a Gastón Campi.

Los extremos de Defensa complicaron a San Lorenzo y así como avisó Galván por la derecha, fue Manuel Duarte por la izquierda otra de sus credenciales.

En el complemento San Lorenzo siguió sin ambiciones y Defensa lo buscó, pero no tuvo profundidad a pesar de los desbordes por la izquierda de Gastón Togni. En una de sus llegadas su centro lo cabeceó Gabriel Alanís y Augusto Batalla tuvo una atajada brillante.

Los conducidos por Rubén Darío Insua salieron de la modorra gracias al impulso del ingresado Ivan Leguizamon, que apiló por la derecha y tras un centro venenoso llegó el cruce al tiro de esquina.

Tal vez te interese leer: Alarma en la Selección Argentina: Ángel Di María se perderá el debut de la Champions League por una lesión

En el cierre el ex San Lorenzo, Nicolás “Uvita” Fernández sorprendió por la izquierda y su centro rasante no fue conectado con precisión por Alexis Soto. Era el tanto del Halcón. También la tuvo el Ciclón con un tiro libre de Adam Bareiro que contuvo Unsain.

En la próxima fecha San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán el sábado desde las 18.00. En tanto que Defensa y Justicia visitará a Talleres en Córdoba, en el cierre de la jornada, el domingo desde las 20.00.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas