El Instituto Privado de Alta Capacitación de Posadas dictará un seminario taller de té

El Instituto Privado de Alta Capacitación (IPAC) brindará el sábado 24 de este mes un taller teórico práctico de té: “Anfitriona experta en tardes de té”. Allí, la Lic. Laura Norma Viña, y la Sommelier de té Paola Borda capacitarán a los participantes en temáticas desde la botánica y variedades del té, protocolo y etiqueta para la mesa de té, montaje de mesas y maridaje. 

 

Bien conocidos son los beneficios del té en la salud: aporta antioxidantes, flavonoides, polifenoles, cafeína y la lista sigue. Si a esto sumamos que en estado de salud delicado lo primero que se ofrece es un té. Entonces, tenemos una bebida sumamente beneficiosa para la salud que bien se merece estar en el segundo puesto como la bebida más consumida del mundo, luego del agua.

 

Si a esta magnífica bebida, sumamos una mesa bien decorada, unos bocados exquisitos y buena compañía, sin dudas tendremos todo lo necesario para celebrar una tarde de té.

 

Los momentos compartidos alrededor de una mesa de té serán recordados por cada uno de los participantes como algo maravilloso. “Es eso tan lindo que se genera alrededor de una mesa de té”. Por ello, es que hoy es tan importante aprender a montar una mesa de té, elegir adecuadamente cada uno de los elementos: desde el mantel, la vajilla, el té y el menú que vamos a ofrecer.

 

IPAC - taller de té

Tal vez te interese leer El IPAC lanzó la primera Especialización en Programación Neuro Lingüística en Misiones

 

En el taller del IPAC, “Anfitriona experta en tardes de té”, la Licenciada Laura Norma Viña y la Sommelier de té Paola Borda capacitarán a los participantes en cada uno de estos temas, desde la botánica y variedades del té, protocolo y etiqueta para la mesa de té, montaje de mesas y maridaje.

 

Un seminario taller imperdible si se desea aprender a preparar tardes de té inolvidables. Se dictará el sábado 24 de setiembre a las 16 horas, en Patanegra Gourmet, ubicado en la calle San Lorenzo 2208.

 

Para mayor información, dirigirse a la sede del IPAC Posadas (San Lorenzo 2236), o vía WhatsApp 376 5015098 / 376 4376889.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas