¿Un nuevo volantazo?: Crucero del Norte podría volver a cambiar de técnico por la vuelta de un histórico

Si bien Adrián Álvarez, hasta el momento, es el técnico que mejores números ha cosechado de entre los últimos tres conductores del Colectivero, podría dejar su lugar debido a la vuelta de Pedro Dechat, quien regresará al club, pensando en la campaña 2023.

Crucero del Norte atraviesa una profunda refundación y las ultimas horas asi lo demuestran. Luego de lo que fue la polémica por presuntas apuestas deportivas, las cuales implicaban a actuales jugadores y también a ex jugadores del Colectivero, el conjunto de Santa Inés logró una valiosa victoria ante Unión de Sunchales por 2 a 1 y se ilusiona con la clasificación.

Sin embargo, la noticia hoy ya no pasa por esa victoria, sino por lo que le depara al futuro del equipo misionero que transita por el Federal A. Y es que, en las últimas horas, trascendió que el histórico entrenador Pedro Dechat, más ganador en la historia de Crucero y artífice de los momentos dorados del club, retornará al Colectivero, pensando en el armado de la temporada 2023.

Según se pudo conocer, además, también se daría el regreso en manera íntegra a la institución de Julio Koropeski. El empresario misionero, también tendría entre ceja y ceja el ascenso a la Primera Nacional en 2023 y fue él mismo quien se encargó de confirmar la vuelta de Dechat al club.

Justamente en este sentido, también habrá que poner el ojo en el armado del plantel, ya que a excepción de Ernesto “Pinti” Álvarez, es probable que muy pocos jugadores del actual plantel formen parte de la próxima temporada.

 

Tal vez te interese leer: Federal A | Crucero del Norte lo dio vuelta y consiguió un importante triunfo tras vencer a Unión de Sunchales por 2 a 1

 

Por otro lado, el triunfal retorno de Dechat abre un gran interrogante sobre la posición de Adrián Álvarez, quien se encuentra actualmente al frente del equipo y que viene de lograr la segunda victoria de su ciclo.

Si bien el regreso de Dechat se daría la próxima semana, nada asegura que Álvarez vaya a seguir al volante del Colectivero.

En el medio, a Crucero le quedan 5 fechas por disputar, siendo Gimnasia y Tiro de Salta su próximo rival. EL equipo misionero marcha décimo, con 34 unidades, a tan solo un punto del último clasificado al reducido final.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas