Orgullo misionero: Víctor Bonifato será el nuevo presidente de la Confederación Argentina de Pesca y Lanzamiento

El anuncio se conoció este sábado, y fue apoyado por las nueve federaciones que integran la CAPYL. De esta manera, el pescador deportivo del club Pira Pyta y miembro de la Selección Argentina en el último Campeonato Sudamericano de Pesca, estará al frente de la entidad nacional.

Los deportistas misioneros continúan pisando fuerte a nivel nacional y ahora no solo se limitan a los terrenos de juego. Y es que este sábado, se conoció la designación de Víctor Bonifato, miembro del club Pira Pyta, de la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento (FEMPYL) e integrante de la Selección Argentina en el último Campeonato Sudamericano de Pesca, como nuevo presidente de la Confederación Argentina de Pesca y Lanzamiento (CAPYL).

La decisión, llevada a cabo durante la Asamblea General Ordinaria 2022 en la Federación Santafesina, también vino aparejada con la designación de Lucas Barriles como vicepresidente.

“Estamos muy alegres con esta designación. Felicitamos a todos, deseando mucho éxito en esta nueva gestión”, manifestaron desde la CAPYL.

Tal vez te interese leer: Con transmisión en vivo desde las 17, Guaraní Antonio Franco y Nacional de Piray definen al campeón del Torneo Provincial

Lo que se viene en Misiones

El nombramiento de Bonifato no podría llegar en mejor momento, ya que el próximo mes de octubre, más específicamente los días 8 y 9, se llevará a cabo la 49° edición de la Maratón Internacional de Pesca Variada Embarcada con devolución total, conocida como las “20 horas de Pesca 2022”, la cual tendrá hasta 4 millones de pesos en premios.

Dicho evento, será una de las grandes pruebas y oportunidades que tendrá el nuevo presidente misionero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas