Viví la experiencia de un clásico del rugby “Los Pumas vs Sudáfrica” en Buenos Aires con este paquete de Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT te lleva a Buenos Aires a ver un clásico del rugby: ”Los Pumas” vs “Sudáfrica” con “todo resuelto”. El encuentro deportivo se desarrollará en el estadio Amalfitani del Club Velez Sarsfield. La anteúltima fecha de Rugby Championship se desarrollará el sábado 17 de septiembre.

Para informes y reservas comunicarse al Whatsapp 3764 131601.

La vuelta de Los Pumas al país se desarrolló en el norte argentino cuando enfrentaron a Escocia. El duelo contra los Sprigboks significará el regreso como local a la ciudad argentina.  Y recordemos que en Julio 2019 el equipo nacional cayó 20 a 16 contra los All Blacks en el debut de aquel campeonato donde ganó Sudáfrica.

Aparte, antes de este partido en Argentina, los jugadores deberán enfrentar en una doble fecha contra Nueva Zelanda en Oceanía el 27 de agosto y el 3 de septiembre.  A más de una semana del próximo desafío, el equipo argentino ya se encuentra en Sydney entrenando y preparándose para esta competencia.

La agencia Misiones Maravilla te ofrece la salida el día 16 y el regreso el 19 con traslado en bus, una noche de alojamiento con desayuno en un hotel 3 estrellas en pleno centro de Buenos Aires, los traslados internos: Retiro-Hotel-Estadio, entrada seleccionada desde Posadas y puede asimismo consultar desde otras localidades del interior de la provincia de Misiones.

 

Conocé este paquete «todo resuelto» para disfrutar del clásico Los Pumas vs Sudáfrica

Los Pumas vs Sudáfrica

Tal vez te interese leer Agenda Deportiva | Con mucha acción albiceleste, así viene la cartelera del deporte del fin de semana

Para los amantes de este deporte se presenta este viaje organizado con “todo resuelto” para ir y disfrutar de una ocasión única e imperdible, como lo es el clásico encuentro de Los Pumas y Sudáfrica. Para informes y reservas comunicarse al Whatsapp 3764 131601.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas