El 0KM al alcance de todos: Chevrolet lanza sus promociones de septiembre con fuertes descuentos para Misiones

¡Llegó la oportunidad que estabas esperando! Plan Taxi, Plan Salud, Plan Agricultor y Plan Recupero son solo algunas de las propuestas que te presenta González Automóviles para que cumplas el sueño de adquirir tu vehículo 0KM.

 

 

Septiembre es sinónimo de oportunidad en el único concesionario oficial de Chevrolet en Misiones: González Automóviles SA. En 2022 la firma celebra sus 27 años de trayectoria en el mercado, y para hacerlo junto a sus fieles clientes es que mes a mes lanza numerosas promociones.

 

Por ello, en esta nota te vamos a detallar las ventajas que reúne cada uno de los planes de comercialización, para que veas que nunca fue tan fácil iniciar el camino que te llevará a tu 0KM.

 

¿Comenzamos?

 

Plan Taxi: oportunidad para los trabajadores de la movilidad urbana

 

¿Sos taxista, remisero o te dedicas ocasionalmente al transporte de pasajeros? ¿Te interesa incursionar en ese rubro? Si es así, esta propuesta te va a interesar: a partir de ahora tenes la oportunidad de acceder al Plan Taxi, un programa lanzado por González Automóviles SA para brindarles a sus clientes facilidades de acceso a su unidad 0KM.

 

Entre los beneficios que reúne el plan se encuentra la reserva de la unidad 100% bonificada y, además, si te suscribis con tarjeta de crédito o débito disfrutarás de un importante descuento del 20% en la primera cuota.

 

Por otro lado también vas a tener un descuento especial en el ploteado y vas a acceder al polarizado gratis y a un 50% de bonificación en el flete. 

 

Plan Taxi
Plan Taxi – González Automóviles.

 

Además, es importante que sepas que la unidad tiene una financiación de hasta 120 cuotas, y que podes entregar tu usado como parte de pago.

 

El Chevrolet Onix Joy Plus es una de las mejores opciones para aquellos clientes que buscan calidad de primera línea, confort, estilo y performance, sin descuidar su economía.

 

 

Plan Agricultor: oportunidad para los trabajadores de las zonas rurales 

 

Una financiación de hasta 120 cuotas; la entrega de la unidad por sorteo o licitación a partir de la cuota 2; una reserva 100% bonificada y la posibilidad de acceder hasta a un 20% de descuento en la primera cuota son solamente algunos de los grandes beneficios que presenta González Automóviles con su atractivo Plan Agricultor. 

 

 

Se trata de una nueva apuesta de la firma para ayudar a que todos sus clientes puedan cumplir su sueño de acceder a la Chevrolet S10, un vehículo con potencia y confort inigualables. Si sos comerciante, productor o residís en una zona rural y necesitas un vehículo con estas características no te pierdas de disfrutar de esta financiación súper cómoda de la unidad.

 

Además, es importante que sepas que para acceder a la unidad ¡podes entregar tu usado como parte de pago!

 

 

“Este es un plan pensado y creado especialmente para las personas de nuestra zona, con muchos beneficios que no podés dejar de aprovechar”, aseguran los asesores de venta especializados de González Automóviles SA.

 

 

Plan Salud: una promoción especial… ¡para ellos que son tan esenciales en nuestra vida! 

 

¿Te desempeñas como trabajador de la Salud y deseas acceder a tu vehículo 0KM? González Automóviles entiende lo importante que es ese anhelo, y por ello ha lanzado esta increíble promoción: se trata del Plan Salud, una propuesta que incluye: la reserva de la unidad 100% bonificada y, si te suscribis con tarjeta de crédito o débito, un importante descuento del 20% en la primera cuota.

 

También, con el Plan Salud, González Automóviles te propone disfrutar del polarizado gratis, tanque lleno de combustible al retirar la unidad, 20% de descuento en el primer service y de un 40% de bonificación en el flete. 

 

 

Además, es importante que sepas que las unidades tienen una financiación de hasta 120 cuotas, y que también podes entregar tu usado como parte de pago.

 

“Esta es una gran oportunidad para que vos, que sos un profesional de la salud, puedas acceder a tu unidad 0KM. En el concesionario nos formamos permanentemente para brindarte el mejor asesoramiento, y ayudarte así a tomar la mejor decisión”, afirmó Graciela Buearc, asesora de ventas de González Automóviles SA.

 

 

Plan Recupero: González Automóviles tomará tu plan caído de cualquier marca! 

 

Se trata de una operatoria completamente transparente, que busca brindarles a los clientes la mayor cantidad de posibilidades para llegar a adquirir su vehículo 0KM.

 

Básicamente consta de una acción a través de la cual las personas suscritas a un plan de ahorro tiempo atrás, cualquiera sea la marca elegida, puedan recuperar ese dinero abonado para invertirlo en una nueva suscripción de Chevrolet.

 

“Estamos muy contentos de anunciar esta nueva acción comercial, denominada Plan Recupero (…) se da a partir de la petición de nuestros clientes, que en algún momento de sus vidas iniciaron una financiación de un 0KM y por algún motivo o circunstancia postergaron ese sueño por otros compromisos”, explicó Cesar Flores, Gerente Comercial de González Automóviles SA.

 

A lo que añadió:

 

“Entonces pensamos este plan para que esos clientes amigos no pierdan el capital que han estado aportando y que puedan utilizarlo en una nueva financiación. Generando así nuevas posibilidades de acceder a un vehículo 0KM, en especial en esta época en la que presentamos muchas opciones interesantes”.

 

 

¿Dejaste de pagar un plan de ahorro y hoy queres recuperar ese dinero? ¿Soñas con obtener tu Chevrolet 0KM? ¿Querés contar con un asesoramiento especializado que te permita hacer un gran negocio?

 

En González Automóviles te están esperando asesores capacitados para ayudarte a tomar la mejor decisión. No dudes en comunicarte.

 


González Automóviles en la Fiesta Nacional del Inmigrante


La ciudad de Oberá es el epicentro de una de las fiestas más importantes de la región. La Fiesta Nacional del Inmigrante se desarrollará hasta el 11 de septiembre y allí, además de disfrutar de los grandes atractivos del evento, también podrás visitar el stand de González Automóviles SA.

 

Los asesores de venta se lucen en el Parque con la exposición de los modelos de vehículos más demandados del mercado, como así también por la propuesta de sus atractivos planes de comercialización.

 

 

 

«La verdad es que estamos muy contentos viviendo esta segunda jornada, ayer fue un éxito total. Muchísima gente visitó el parque y consultaron por nuestras diversas propuestas», expresó Marcos Solís, asesor de González Automóviles.

 

Y a ello añadió:

 

«Para todas la personas que pasen por nuestro stand tenemos preparado un descuento especial del 30% en la primera cuota y la reserva totalmente bonificada».

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas