Personal de la Sección “NÚCLEO” y del Grupo de Operaciones e Investigaciones Policiales, dependientes del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” de Gendarmería Nacional, en ocasión de ejecutar una patrulla por el Área de Operaciones, llevaron a cabo dos operativos de incautación de combustible (nafta y gasoil) de contrabando en la frontera con Brasil.
En primer lugar secuestraron 145 litros de nafta y 80 litros de gasoil, en bidones, los que estaban siendo transportado en un vehículo utilitario marca Chevrolet modelo Montana, conducido por un hombre.
En un segundo procedimiento, los gendarmes secuestraron 120 litros de combustible (nafta) en bidones los que estaban siendo transportados hacia el país limítrofe, a pie.
En ambos casos se solicitó la presencia de testigos hábiles al efecto, a los fines de corroborar la requisa sobre los bidones y contenido, procediendo al secuestro de la mercadería por encontrarse en infracción a la ley 22.415.
La Región | La Aduana secuestró mercadería por un valor de más de $ 37 millones https://t.co/4VeN2ArNxx
— misionesonline.net (@misionesonline) September 4, 2022

Aseguran que la adquisición de neumáticos de contrabando puede afectar a la seguridad de los automovilistas
Advierten que aumenta el contrabando de cubiertas desde Paraguay y Brasil y la situación afecta cada vez más al comercio local
Vinos retenidos en una empresa de transportes: “Nosotros hacemos el traslado, si hay contrabando es problema de la Aduana”, afirmó el gerente de Central Argentino






