Detuvieron a dos “robacables” en Puerto Piray tras una investigación

Dos hombres de 27 y de 32 años fueron apresados hoy a la mañana en dos allanamientos, quienes estarían involucrados en el robo de 3.500 metros de cables del cableado público de Puerto Piray, ocurrido el pasado 30 de julio.

robacables en Puerto Piray

A raíz de la denuncia de un hombre de 59 años, quien alegó que en esa fecha había constatado que una gran cantidad de metros de cables habían sido robados, la División Investigaciones UR-III y La Sección Brigada de Investigaciones de Montecarlo, realizaron amplias averiguaciones en los distintos barrios de la localidad.

Seguidamente, recabaron datos de quienes serían los autores del robo, por lo que con órdenes del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Eldorado, realizaron cuatro allanamientos simultáneos en los barrios San Francisco Norte, Guaraní, Aeropuerto y Nuevo, donde detuvieron a ambos y en el último se secuestró tres pares de guantes, dos pinzas con aislamiento en mangos, una tenaza y dos sierras de corte de metal, elementos que guardarían relación con los robos.

En consecuencia, los detenidos fueron llevados a sede policial a disposición de la Justicia junto a los elementos secuestrados.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas