Este domingo desde las 17, Guaraní Antonio Franco y Nacional de Piray definen al campeón del Torneo Provincial

Luego del 0-0 en la Villa Olímpica, la Franja recibe a Nacional con el factor localía, buscando llegar al Regional Amateur con un nuevo título bajo el brazo. Enfrente, el conjunto de Puerto Piray buscará quitarle el invicto y dar el batacazo.

Nuevamente, el Clemente Argentino Fernández de Oliveira volverá a vivir una apasionante definición, esta vez, válida por el título de campeón del Torneo Provincial de la FeMiFu. Y es que una vez más, como viene siendo costumbre, el dueño de casa se hace presente en una nueva final.

Este domingo desde las 17, Guaraní Antonio Franco recibirá a Nacional de Puerto Piray para decidir al nuevo monarca misionero, luego del duro y trabado partido que ambos protagonizaron el pasado fin de semana en la Villa Olímpica.

Pensando en el encuentro, y buscando dar la sorpresa de quitarle el invicto a la Franja, el técnico Miguel Ángel Ortolá recupera dos piezas fundamentales.

Hablamos de Nahuel Melgarejo y Denis Maidana, ambos suspendidos en la ida y que podrán ser de la partida desde el 11 titular este domingo. De esta manera, Maidana volvería a la zaga central, mientras que Melgarejo sería el segundo punta junto a Cáceres.

Por el lado del local, salvo algún imponderable de ultima hora, no se esperarían cambios respecto del 11 que logró el empate el pasado domingo en Puerto Piray.

Tal vez te interese leer: Federal A | Crucero del Norte lo dio vuelta y consiguió un importante triunfo tras vencer a Unión de Sunchales por 2 a 1

El último antecedente entre ambos jugando en la capital misionera, terminó en un empate sin goles, durante el Regional de la temporada 2019/20. En la ida había ganado el elenco de Villa Sarita, por 4-3, y Manuel Dutto era el entrenador de La Franja.

Desde las 17, y con transmisión de Misiones Online, la Franja y los Albicelestes decidirán al nuevo campeón del Torneo Provincial de Fútbol en Villa Sarita.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas