Alexa

Federal A | Crucero del Norte lo dio vuelta y consiguió un importante triunfo tras vencer a Unión de Sunchales por 2 a 1

En un partido en el que empezó perdiendo, Crucero del Norte logró una importante victoria en Misiones cuando superó a Unión de Sunchales por 2 a 1.En el estadio Andrés Guacuurarí, en medio de las polémicas, el Colectivero mostró actitud y se quedó con el partido gracias al doblete de Nicolás Inostroza.

Con respecto a los primeros 45 minutos de juego, Crucero del Norte salió a la cancha con el objetivo de abrir el marcador. Sin embargo, no lo pudo conseguir. A los 30 minutos, tras un error defensivo por parte del Colectivero, llegó el gol de la visita a cargo de Gonzalo Schonfeld.

Sobre el final de la primera parte, el conjunto misionero tuvo un penal y una oportunidad única de igualar, pero, el disparo de Nicolás Inostroza se estrelló en el palo izquierdo. Un minuto después, tuvo un cabezazo al que el palo le dijo que no. De esta manera, el primer tiempo terminó 1 a 0 con victoria parcial del Albiverde.

 

Tal vez te interese leer: TC Mouras | “Mientras la suerte esté de nuestro lado, vamos a hacer todo lo posible por ser campeones”, aseguró Rudi Bundziak

 

En cuanto a la segunda parte, el Colectivero fue más y eso se vio reflejado en el resultado. Apenas a los 3 minutos, Nicolás Inostroza buscó la revancha y consiguió igualar el marcador.

Asimismo, 20 minutos después, Inostroza volvió a convertir dándole la victoria a Crucero del Norte alcanzando las 34 unidades y quedando parcialmente en el décimo lugar de la tabla. De esta manera, quedó a tan sólo un punto de los puestos clasificatorios rumbo a la segunda fase del Federal A.

En su próximo partido, el conjunto dirigido por Adrián Álvarez visitará a Gimnasia y Tiro de Salta con día y horario a confirmar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas