Garupá | Joven motociclista perdió el control, chocó contra un poste de luz y falleció horas después de ser hospitalizado

El accidente fatal ocurrió en el Barrio Fátima de la localidad de Garupá, donde un joven de 22 años perdió el control de su motocicleta por causas desconocidas, y chocó contra un poste de luz, quedando tendido sobre la calle y perdiendo la vida horas después de ser hospitalizado.

En la mañana de este sábado se produjo un fatal accidente en el barrio Fátima de la localidad de Garupá, donde un motociclista perdió el control, chocó contra un poste de luz y falleció horas después. Aún se trata de determinar la causa que provocó que el conductor pierda el control del rodado.

Se trata de Héctor Emilio Gatt, un joven de 22 años, quien falleció cerca de las 13 horas a raíz de politraumatismo, producto del fuerte impacto.

Cerca de las 5:15 am personal policial se acercó al lugar del hecho en Calle Salvador Azula y Santa María de Iguazú. Allí trabajaba personal de salud quien trasladó al joven, en primer lugar hacia el Hospital local y luego hacia Hospital Escuela de Agudos Dr Ramón Madariaga. En ese momento, los profesionales de salud no pudieron identificar al mismo ya que no contaba con documentaciones personales ni del rodado.

En un primer momento efectivos de la Dirección Cibercrimen hicieron el seguimiento del dominio de la motocicleta en cuestión y determinar al dueño del mismo. Por ello dieron con Gastón F. quien informó que había vendido la moto a su hermano Oscar, quien también comunicó que la había vuelvo a vender a un compañero de trabajo.

Este fue el dato que llevó a los oficiales a dar con Héctor, el dueño del rodado. El joven no se había presentado a trabajar, lo que los llevó hasta su vivienda en el Barrio Punta Alta calle Libertad Lamarque y tras dialogar con los vecinos ubicaron a su madre, Silvia.

Tal vez te interese leer: Detuvieron a dos “robacables” en Puerto Piray tras una investigación

La mujer comunicó que aproximadamente a las 01:00 horas salió en su motocicleta y hasta el momento no había regresado. Los mismos se trasladaron al Hospital Escuela de Agudos a los fines de identificar el cuerpo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas