Paraguayo le robó el celular a una adolescente de 13 años en el colectivo en Posadas

Durante el mediodía de ayer, a bordo de un colectivo, una adolescente de 13 años sufrió el hurto de su teléfono celular e identificó al delincuente, quien fue detenido por la policía. El acusado es de nacionalidad paraguaya, con domicilio en Encarnación.

La denuncia fue radicada por el padre de la menor en la Comisaría Décimo Segunda de Posadas, donde la adolescente relató que se encontraba a bordo del colectivo de la línea 3 y, transitando sobre avenida Urquiza y Jaureche al momento del hecho.

Habían pasado algunos minutos del mediodía cuando la menor se encontraba en la puerta trasera del vehículo para descender y se le acercó un hombre con acento paraguayo, quien le habría consultado donde se toma el colectivo línea 23, posteriormente descendió.

Automáticamente la adolescente verifica su mochila porque sintió que la tocaron, percatándose de que le habían sustraído un teléfono celular marca Samsung A02 negro, con protector de plástico floreado e identificando que el hombre se hallaba vestido con remera azul y de jeans, con mochila negra.

La División Comando Radioeléctrico Zona Oeste UR-I procedió a la detención de Juan Antonio M.N. de 40 años sobre avenida Urquiza y calle 129, en averiguación de sus antecedentes.

Interviene el Juzgado de Instrucción Seis de Posadas.

 

Jubilada grabó con su celular a un hombre que robó un medidor de agua en Posadas

Durante la siesta de este jueves, una mujer de 69 años captó el momento exacto en el cual un delincuente sustrajo un medidor de agua sobre avenida Santa Cruz y calle Trípoli de Posadas. El acusado fue detenido.

Tal vez te interese leer: Posadas: una mujer se resistió a un asalto con ayuda de los vecinos

La División Motorizada zona este de la Policía de Misiones fue comisionada tras un llamado al 911, donde una jubilada de 69 años alertaba de un ilícito en inmediaciones a la avenida Santa Cruz y calle Trípoli.

Al arribar una comisión policial, la requirente manifestó que momentos antes había captado en video con su teléfono celular a un hombre que vestía remera negra y roja con bermuda de jeans celeste, ejerciendo violencia y sustrayendo un medidor de agua de Samsa.

Según el relato de la mujer, al ser sorprendido, emprende una veloz huida a pie en dirección a calle Trípoli. Razón por la cual, se activó un operativo y se logró la ubicación y detención de un sujeto con características similares, quien fue identificado como Mariano Esteban P. (29), con domicilio en Quaranta y Lavalle.

El detenido fue trasladado hacia la Comisaría Décimo Séptima y puesto a disposición de la Justicia.

Paraguayo le robó el celular a una adolescente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas