Corrientes | Amplio operativo policial para encontrar a Rocío Gaitán, la niña de 12 años que está desaparecida desde el miércoles

La policía de Corrientes busca a Rocío Aymará Gaitán desaparecida desde el miércoles, cuando salió de su casa para ir a la escuela y nunca volvió. El intenso operativo se realiza a través de un trabajo en conjunto entre personal de Delitos Complejos, Dirección de Investigación Criminal, Grupos Especiales, Grupo de Canes, la Comisaria Segunda de la Mujer y el Menor.

Estas diligencias se iniciaron tras una denuncia radicada en la Comisaria Segunda de la Mujer y el Menor por el pedido de colaboración para la localización y paradero de la menor Rocío Aymará Gaitán, de 12 años de edad, quien se ausentado de su hogar ubicado en el Barrio Canal 13, el miércoles.

El policía de Corrientes activo un amplio mecanismo de búsqueda de esta menor en la cual intervienen diversas dependencias en conjunto además de la utilización de canes y de equipos de drones tanto en el área capital como en las dependencias del interior que además fuera extensiva a las diversas fuerzas de seguridad locales y de provincias aledañas.

niña de 12 años desaparecida en Corrientes

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría 4-484.651; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Sus características físicas son: de 1,48 mts de estatura aproximadamente, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos de color oscuro castaño; ojos color marrón oscuros; sin seña particulares visibles. Al momento de su ausencia, vestía un pantalón color azul, de vestir, con campera de color

marrón y una negra; llevaba una mochila, de color azul y blanco, con letras blancas que dice “Adidas”.

(fuente: Diario El Litoral)

niña de 12 años desaparecida en Corrientes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas