Atentado a Cristina Kirchner: el Gobierno de Misiones adhirió al feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández

El Gobierno de Misiones, a cargo de Oscar Herrera Ahuad, anunció esta mañana que se adhiere al decreto de feriado nacional y suspensión de actividades emitido por Alberto Fernández en repudio al atentado a CFK. No hay clases, bancos ni administración pública. 

Misiones se adhiere al feriado nacional decretado por el Gobierno Nacional luego del intento de magnicidio a Cristina Kirchner.

“En consonancia con lo decretado por el Gobierno Nacional el feriado rige también para la provincia de Misiones”, anunciaron en la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de Misiones. 

De esta manera este viernes 2 de septiembre quedan suspendidas las clases en Misiones, tanto en escuelas públicas y privadas, como así también la atención en bancos y en la administracion pública, en repudio al intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

La vicepresidenta Cristina Kirchner sufrió un intentó de asesinato esta jueves cuando saludaba a los militantes al llegar a su casa de Recolecta en la Ciudad de Buenos Aires. Por el atentado contra la vicepresidenta, hay un hombre detenido que sgún consignaron en C5n,portaba un arma calibre 38 que contaba con, al menos, 5 municiones.

El detenido fue identificado por la Policía Federal como Fernando Andrés Zabak, ciudadano brasileño de 35 años, que fue capturado a escasos metros del lugar”, aseguró el parte policial.

El intento de asesinato contra Cristina Kirchner quedó capturado en videos donde se observa a la expresidenta saludando a los manifestantes que desde hace días la esperan para brindarle apoyo en el marco de la causa Vialidad. En un momento, el agresor e acercó a la valla más cercana y gatilló, pero el disparo no salió.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas