Alexa

La Municipalidad de Posadas se adhiere al feriado nacional

La Municipalidad de Posadas anunció esta mañana que adhiere al feriado establecido por el Gobierno Nacional en repudio al intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner. 

La Municipalidad de Posadas confirmó que adhiere al feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández para este viernes 2 de septiembre.

“Informamos que, conforme a lo dispuesto por autoridades provinciales y nacionales, el Municipio de Posadas adhiere al feriado establecido para el día de la fecha”, informaron en la cuenta oficial de Twitter del municipio.

 

El Gobierno de Misiones adhirió al feriado nacional por el decreto del presidente Alberto Fernández

El Gobierno de Misiones, a cargo de Oscar Herrera Ahhuad, anunció esta mañana que se adhiere al decreto de feriado nacional y suspensión de actividades emitido por Alberto Fernández en repudio al atentado a CFK. No hay clases, bancos ni administración pública.

Misiones se adhiere al feriado nacional decretado por el Gobierno Nacional luego del intento de magnicidio a Cristina Kirchner.

“En consonancia con lo decretado por el Gobierno Nacional el feriado rige también para la provincia de Misiones”, anunciaron en la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas